You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará el director de Thor: Ragnarok en The Suicide Squad?

¿Estará el director de Thor: Ragnarok en The Suicide Squad?

¿Estará el director de Thor: Ragnarok en The Suicide Squad?

Tal parece que el director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder podría participar como actor en The Suicide Squad de James Gunn.

Hace unos días apenas nos enteramos que Nathan Fillion probablemente se unirá al elenco de The Suicide Squad. Pues bien, ahora surgió un rumor de otra personalidad más que podría formar parte del elenco de actores de esta cinta. ¿De quién se trata? Pues nada menos que Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y la futura Thor: Love and Thunder, una de las nuevas películas de la Fase 4 del MCU.

Se supone que actualmente está en pláticas para unirse a este filme. El caso es que Waititi, además de cineasta, es también actor, y ya lo ha demostrado antes. En la misma Thor: Ragnarok, así como en Avengers: Endgame, encarnó a Korg, el amigo pétreo del Dios del Trueno. Incluso el género de superhéroes no le es ajeno, ya que dio vida a Thomas Kalmaku en la película de Green Lantern. Sí, esa misma que odia tanto Ryan Reynolds.

En la actualidad, él está promocionando su cinta Jojo Rabbit, una parodia del nazismo y donde actúa como Adolf Hitler. Si bien la está haciendo con Fox Searchlight, el asunto ha preocupado a algunos accionistas de Disney. Pero volviendo al tema, todavía no está confirmado que lo veremos en The Suicide Squad. Todo depende si acepta el acuerdo para trabajar en esta producción de DC Films y Warner Bros.

De no ser así, es de imaginarse que se dedicará de lleno a su trabajo en la secuela de Thor: Ragnarok, algo que no tomó mucho tiempo en concretarse. Fue Tessa Thompson la primera que avisó que un nuevo filme de la serie estaba en camino. En la San Diego Comic-Con 2019 se confirmó, y de paso, se reveló su nombre completo. Lo más impresionante de esta cinta es que marca el regreso de Natalie Portman y como una versión femenina de Thor.

The Suicide Squad consigue al actor Nathan Fillion

Imagino que la participación de Taika Waititi en esta cinta tiene que ver con James Gunn. A él siempre le gusta mantener cerca a la gente que ha trabajado antes con él. Fue así como se empezó a manejar que Fillion estuviera involucrado. ¿A quién interpretará Waititi en The Suicide Squad? Eso si es más complicado de adivinar, ya que parece que los papeles principales ya están tomados. Gracias a Deadline por el oportuno reporte.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Please follow and like us:
Top