You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y sus nuevas opciones

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y sus nuevas opciones

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y sus nuevas opciones

Sega revela más detalles acerca de los modos de juego de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, ya confirmado para Occidente.

Si eres de las personas que esperan Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, de seguro querrás conocer algunas de las nuevas opciones que incluye. Durante estos días, 4Gamer.net consiguió algunos detalles adicionales de lo que ofrecerá este título. Entre ellos se encuentra una nueva canción que lanzó el sello Vocaloid de Karent para conmemorar el quinto aniversario de Luka.

Se trata de Dreamin Chuchu e incluirá su video musical original. Además de esta melodía, se confirmó que esta entrega tendrá el Arcade Mode. Esta es una modalidad que muchos fans disfrutan y es similar a la de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone. Incluirá iconos de izquierda y derecha que necesitan presionarse, o en su defecto, emplear los botones ZL y ZR, respectivamente, para obtener el mismo efecto.

Como era de esperarse en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, los iconos ahora están basados en las letras ABXY en lugar de los símbolos del PlayStation. Esto era de esperarse debido al cambio de plataforma. Otro modo de juego que nos toparemos es Mix Mode. Este solo es posible en la consola de Nintendo. En este caso debemos de agitar los controles Joy-Con y presionar los botones ZL y ZR siguiendo el ritmo.

Cuando nos topemos con largas notas lo que debemos hacer es mantener presionados ZL y ZR. Hacerlo en el momento correcto es la clave para salir adelante. Debido a que las barras L y R son controladas por separado, es posible pasarle un Joy-Con a un compañero, familiar o amigo y jugar a su lado. Desde luego, hacerlo de dicha manera requiere una buena coordinación entre ambos para obtener un buen resultado.

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Es muy probable que con el inicio del Tokyo Game Show 2019 tengamos un nuevo vistazo a lo que ofrecerá este juego de Sega. Aunque su salida no se dará en 2019. Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch estará disponible a la venta el 13 de febrero del 2020. A Occidente llegará también el próximo año, pero no tiene una fecha concreta de salida. Es el segundo juego de la franquicia en publicarse en la consola de Nintendo. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top