You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project Diva MegaMix muestra más canciones

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix muestra más canciones

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix muestra más canciones

Sega publicó un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch mostrando diez de las nuevas canciones que incluye.

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch sale a inicios del próximo año en Japón. Debido a eso es que Sega incrementa su promoción y este lunes publicó un nuevo tráiler de este título con la diva virtual más famosa del mundo. Este avance tiene una duración de más de tres minutos, y toca varios temas de esta propuesta. Entre ellos el estilo gráfico manejado y los más de 300 atuendos disponibles para Miku.

En el video les llaman modules (módulos). Otro tema que se aborda son los modos de juego con que cuenta, los cuales son Arcade, Mix y Practice, que detallé previamente. También se aborda la dificultad Extreme, que es la más difícil de las disponibles y que está pensada para los jugadores veteranos. Sin embargo, este avance también nos muestra las 10 nuevas melodías más que vendrán con este juego. Son las siguientes:

“Catch the Wave” por kz (livetune).
“Alien Alien” por Nayutan Seijin.
“39 Music!” por Mikito-P.
“Hibana” por DECO*27.
“Teo” por Omori y Sakurai.
“Roki” por Mikito-P.
“Jigsaw Puzzle” por Mafumafu.
“Dreamin’ Chuchu” por emon (Tes.).
“Ohedo Julia-Night” por Mitchie M.
“Jitter Bug” por Nanashi Hachiya.

Algo que también aparece en este tráiler de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch es la nueva opción que nos permite crear nuestras playeras, T-Shirt Edit. Es de esa manera que podemos darle nuestro toque personal a la ropa que lleva Miku, y es seguro que muchas personas se mantendrá entretenidas con esta función. Este es el primer juego de la serie que llega a esta consola de Nintendo y ojalá le vaya muy bien.

Eso para garantizar que haya una nueva entrega. Aunque en esa generación se ha hecho más común actualizar los juegos con nuevo contenido, tanto gratuito como de paga, en lugar de lanzar nuevas ediciones. Será cosa de ver cómo maneja las cosas Sega después de la salida de este título. De acuerdo al plan, estará disponible el 13 de febrero del 2020 en el país del Sol Naciente. Todavía no tiene una ventana de lanzamiento para Occidente.

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix te dejará personaliza tus playeras

Solo se sabe que Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch saldrá el próximo año en América y Europa. ¿Cuándo podemos esperarlo? Cabe señalar que los títulos de la serie en tierras occidentales han tenido lanzamientos muy dispares. Podría ser en el verano, pero también en el otoño. Será cosa de ver cuánto se demora el proceso de localización de esta nueva entrega. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top