You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y sus opciones adicionales

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y sus opciones adicionales

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix revela más de sus opciones

Sega revela nuevos detalles acerca de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, y se tratan de opciones extra del juego.

La salida de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch en Japón se acerca cada vez más. Debido a eso, Sega publicó nueva información acerca de las opciones de este juego. Esto es con respecto a Practice, Gallery y Game/Control Configuration. Con respecto a la primera y como su nombre lo dice, nos deja practicar. Cuando seleccionamos Practice Start en el selector de canciones, es posible tocar cualquier parte de ésta.

Esto se hace de forma repetida, y es una forma de permitirle a los jugadores perfeccionar las secciones que les están dando más problemas. En la opción Start Time Settings es posible colocar libremente el punto de inicio de la práctica en la canción. Esto también puede ajustarse durante el juego, así como reiniciar simplemente presionando un botón. Es de imaginarse que más de uno agradecerá que se haya incluido algo así en este título.

Otra opción incluida en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix es la de Gallery. Aquí es posible verificar los resultados como las puntuaciones acumuladas, tasa de finalización y hasta los créditos del equipo de desarrollo. Ahí están los apartados de Results y Stats. A través de Personal Bests podremos ver los mejores marcadores alcanzados por canción, y en Song Clear Stats estadísticas relacionadas con lo que hemos avanzado.

Entre ellas las puntuaciones, el porcentajes promedio de aclarado por dificultad e información de modificación del juego. Hay otro apartado llamado Information que deja ver dificultades adicionales de cada canción, tiempo de reproducción, módulos propios y más. Otra opción es la de Tutorial, que enseña cómo jugar este título en el modo Arcade, así como los controles básicos del nuevo Mix Mode. Así que ante cualquier duda, a darle una mirada.

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix muestra más canciones

En dado caso de que nos convenza la configuración de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch, existe Game/Control Configuration. En la opción Button Configuration podemos cambiar los parámetros de los botones usados para la melodía que tocamos, así como los iconos deslizables del Arcade Mode. Hay muchas cosas que podemos configurar para dejar el juego a nuestro gusto.

Si así lo deseamos es posible definir que al oprimir el botón ZL presionemos todos los botones de flecha. Eso es para quienes tienen problemas para hacer esa acción. También es posible hacerle ajustes al Mix Mode. El equipo a cargo del juego ha pensado en casi todo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top