You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch revelado

SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch revelado

SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch revelado

Square Enix anunció en el E3 2019 a SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch, al igual que la nueva versión de Romancing SaGa 3.

Otro de los anuncios que se dieron en el marco de la conferencia de Square Enix del E3 2019 fue que SaGa Scarlet Grace: Hiiro no Yabou llegará a Occidente. Desde el 2018 sabíamos que el proceso de localización ya había comenzado, y todo gracias a los comentarios de Akitoshi Kawazu, el escritor y diseñador del juego. En nuestra región se le conocerá como SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch y otros sistemas.

Este título salió el año pasado en Japón. Se trata de la versión mejorada de SaGa Scarlet Grace, que se publicó originalmente en el 2016. Éste incluye cuatro protagonistas, los cuales son Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada uno de ellos tiene su propia historia detrás. Es por lo mismo que pareciera que equivale a cuatro aventuras diferentes, lo que nos mantendrá entretenidos por un buen rato.

SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch incluye una serie de mejoras con respecto a su primera encarnación. Además de las visuales tiene actuación de voz, al igual que armas y habilidades adicionales. Tenemos la opción de acceder a más de 70 aliados, los cuales podemos añadir a nuestro grupo. Igualmente, es factible probar diversas estrategias con el nuevo sistema de línea de tiempo por turnos.

Algo por lo que destaca este juego es que tiene nuevos escenarios, monstruos y jefes por derrotar. Por ahora solo se sabe que está en desarrollo para América y Europa, pero se ignora su fecha de salida. Pero SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch no fue el único título anunciado. Y es que otro representante de la franquicia está en camino de esta consola. Se trata de Romancing SaGa 3.

The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch llega a la eShop

Es la primera vez que llega a Occidente y como una versión remasterizada en alta definición. Este es otro juego en el cual interviene Kawazu, que alguna vez dirigió Romancing SaGa, SaGa Frontier y The Final Fantasy Legend. Se le lanzó en la Meca de los Videojuegos a mediados de los 90, y en esta ocasión deleitará a una nueva generación de jugadores con sus gráficos renovados. Pero no es lo único que incluye.

También tiene nuevas mazmorras, escenarios y un función New Game+ que buena falta le hacía. Lástima que de momento se ignora su fecha de salida lo mismo que el mencionado antes. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar lo que ofrecen ambos títulos.

Please follow and like us:
Top