You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch llega a la eShop

The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch llega a la eShop

The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch llega a la eShop

Otro de los anuncios de la conferencia de Square Enix fue The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch, ya disponible en la eShop del sistema.

Si hay un juego que creo que nadie esperó ver en la conferencia de Square Enix del E3 2019 fue sin duda The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch. En especial si tenemos en cuenta a complicada historia de este RPG. En un inicio se trató de una exclusiva del Xbox 360 y se lanzó en el 2008. Al salir al año siguiente en PC se pensó que tarde o temprano llegaría al PlayStation 3… pero eso nunca pasó.

Tuvo que pasar poco más de una década para que llegara al sucesor de esta consola y como una versión remasterizada. Y hoy inesperadamente… ¡se lanzó en Switch! El juego ya puede conseguirse a través de la eShop, donde tiene un precio de $19.99 dólares. En la versión mexicana de esta tienda digital puede conseguirse por tan solo $359 pesos. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece este título, pues es una ganga.

The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch, un RPG atractivo

Lástima que solo sea de forma digital. Hubiera sido genial que The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch saliera en formato físico. Pero en fin, así son las cosas. Como su mismo nombre lo dice sus gráficos están remasterizados. Todo gracias a la actualización de su motor gráfico. ¿De qué va este título? Pues nos narra una historia que toma lugar en un mundo con cuatro razas: Mitra, Yama, Qsiti y Sovani.

En este lugar existen unos objetos misteriosos llamados Remnants, que aparecieron desde tiempos antiguos. Nadie sabe quién los hizo, pero tienen un poder colosal. Eso precisamente es lo que provocó el desbalance de este planeta, ya que se desató una guerra fratricida entre gobernantes y gobernados. Es en este panorama desolador que inicia la trama de este juego, que se distingue por su sistema de batalla basado en órdenes y escenarios cambiantes.

¿Quieres instalarlo? Necesitarás de 12GB de espacio en tu sistema

Al contactar un enemigo en el campo en The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch es que se activa la batalla. El caso es que debemos pensar estratégicamente, aprovechando las ordenes que cambian de manera constante dependiendo en las posiciones y el estado de amistad de nuestros aliados y las fuerzas enemigas. La moral y los lazos afectan los resultados de los combates.

Además del tráiler del juego que les traigo, les dejo también un documental llamado Inside The Last Remnant Remastered. Tiene una duración de alrededor de 10 minutos donde se revelan detalles de su desarrollo. Incluye entrevistas con el escritor y productor ejecutivo Akitoshi Kawazu, el director de arte Yusuke Naora y el director Hiroshi Takai. Si tienen tiempo denle una oportunidad. Más detalles del juego en su página del sitio de Nintendo.

Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch anunciado

Please follow and like us:
Top