You are here
Home > Cine y TV > LOVE DEATH + ROBOTS Vol. 2 anunciado para Netflix

LOVE DEATH + ROBOTS Vol. 2 anunciado para Netflix

LOVE DEATH + ROBOTS Vol. 2 anunciado para Netflix

El éxito de la compilación de cortos de LOVE DEATH + ROBOTS en Netflix fue tan bueno, que la compañía anunció que el Volumen 2 está en camino.

Vaya, pues parece que LOVE DEATH + ROBOTS ha tenido tan buena recepción de parte de los consumidores en Netflix, que se aprobó su Volumen 2. ¿Qué no debería ser una segunda temporada? Si fuera una serie normal cualquiera podría decir eso, pero es más fácil catalogarla como una colección de cortos animados. Precisamente eso es lo que es, y cada uno de ellos es muy diferente de otro.

Todo debido que pertenecen a diferentes géneros, como es el terror, ciencia ficción, drama y más. Incluso su audiencia es diferente, ya que hay algunos pensados para toda la familia y otros que son solo para adultos. En total se tratan de 18 de ellos, los cuales son producidos por Joshua Donen, David Fincher, Jennifer Miller y Tim Miller. Es una compilación donde diversos creativos dan rienda suelta a su imaginación.


A LOVE DEATH + ROBOTS también se le conoce como Love, Death & Robots, o Amor, Muerte y Robots en español. Como tal es una de las propuestas más creativas disponibles para Netflix. La compañía anunció que a cargo de la supervisión del Volumen 2 estará la directora coreano americana Jennifer Yuh Nelson. Ella se encargó de la dirección de Kung Fu Panda 2 y su secuela, además de The Darkest Minds.

En cuanto a la televisión, se encargó de la dirección de Todd McFarlane’s Spawn, la serie animada de HBO. De modo que ya tiene un largo camino recorrido en lo que se refiere al campo de la animación. Creo que por su relación con DreamWorks Animation es que fue que surgió el nexo para que participara en esta serie de Netflix. Por ahora no hay ni siquiera un tráiler de la siguiente oleada de cortos.


Aunque la cuenta NX (@NXOnNetflix) compartió un video donde vemos algunas secuencias de los cortos originales de LOVE DEATH + ROBOTS. Lo que sucede es que están editadas para que cada uno de los personajes que aparecen mencionen el número dos. Esto en relación al Volumen 2 de esta colección. A ver si de casualidad tenemos la fortuna de ver su salida este año.

El cristal encantado: La era de la resistencia es simplemente espectacular

Please follow and like us:
Top