You are here
Home > Cine y TV > Directores de Avengers: Infinity War y Endgame, interesados en Fantastic Four

Directores de Avengers: Infinity War y Endgame, interesados en Fantastic Four

Directores de Avengers: Infinity War y Endgame, interesados en Fantastic Four

Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, están interesados en trabajar en Fantastic Four y Silver Surfer.

Sin duda los hermanos Joe y Anthony Russo dejaron muy alta la marca después de trabajar con Marvel Studios. Ellos fueron responsables de éxitos como Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, y desde luego, la película más taquillera de todos los tiempos. Es decir, Avengers: Endgame, que logró superar a Avatar que por muchos años se mantuvo en el primer lugar.

En la actualidad, se han apartado para trabajar en otros proyectos, como la serie de Magic: The Gathering con Netflix, y su versión de Gatchaman. Pero si volvieran a participar con el brazo fílmico de La Casa de las Ideas, ya tienen pensado en que franquicia prestar atención. Eso lo reveló Joe en el Toronto International Film Festival, cuando les preguntaron con cuales personajes podrían trabajar.

“Crecí en la jornada de X-Men de [John] Byrne”, respondió el codirector de Avengers: Infinity War y Endgame. Después, continuó diciendo “Ben Grimm era el personaje favorito con que crecí, la Mole. Y Fantastic Four está ahora en el redil de Marvel. Hay mucho. Silver Surfer es un personaje asombroso. Ser realmente grande en lo cósmico sería muy divertido. Así que hay muchas cosas que podrían atraernos”.

Pero lo que atrae también a Joe Russo son las posibilidades narrativas. “Pienso que después de ir en el viaje que emprendimos – a causa de que hay una narrativa exhaustiva, una historia general desde Winter Soldier hasta el final de Endgame que involucra a Tony y el Cap, a través de Civil War, vía Infinity War – creo que la escala de ambición en la narración es un bicho que puede mordernos”, explicó, divertido con la idea.

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

“Y estamos obligados a contar más historias a esa escala, con ese tipo de ambición a lo largo de los años para ellos”, declaró. Es claro que Joe está pensando a lo grande, como lo hizo con su hermano para que Avengers: Infinity War y Endgame tuvieran éxito. Destacó su trabajo al lado de Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonzo, que considera lo más satisfactorio de su carrera entera.

Lo que dijo al final hace pensar que los hermanos Russo regresarán algún momento a Marvel Studios, ya sea con Fantastic Four u otro proyecto. “Ellos son como familia para nosotros ahora. Estamos todos muy, muy cerca el uno del otro, y nos extrañamos. Así que estoy seguro que encontraremos algo que podamos hacer juntos pronto”, terminó diciendo. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top