You are here
Home > Cine y TV > Directores de Avengers: Endgame harán Magic: The Gathering para Netflix

Directores de Avengers: Endgame harán Magic: The Gathering para Netflix

Directores de Avengers: Endgame harán Magic: The Gathering para Netflix

Anthony y Joe Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, harán la serie animada de Magic: The Gathering para Netflix.

Sin duda esta es una de las sorpresas de la semana. A través de NX (@NXOnNetflix), la cuenta en Twitter de Netflix especializada en anuncios de ciencia ficción, fantasía y anime, la compañía reveló algo impactante. Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron en años recientes Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, harán una serie animada basada en el juego de cartas Magic: The Gathering.

Los hermanos Russo trabajarán al lado de Wizards of The Coast y Hasbro para dar vida a este proyecto. La descripción que se maneja es que “supervisarán la creación de toda una nueva historia y expandirán las existentes de los Planeswalkers, y veremos a los héroes y villanos del universo contender con apuestas más grandes de lo que cualquier mundo puede sostener”.


De Avengers: Endgame de Marvel Studios a Magic: The Gathering en Netflix

Según los directores de Avengers: Endgame “hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, ser capaces de ayudar a que estas historias cobren vida vía la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros”. Este sería el segundo proyecto para Netflix en los que intervienen los Russo después de Larry Charles’ Dangerous World of Comedy.

¿Qué papel tienen exactamente Anthony y Joe Russo en esta serie? Pues son productores ejecutivos, aunque en la producción están también Henry Gilroy de Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars, así como Jose Molina de The Tick y Weird City. Yoriaki Mochizuki es el director supervisor y productor coejecutivo. Teniendo en cuenta su intervención en Spider-Man: Into the Spider-Verse, esa es una buena noticia.

Netflix anuncia cinco nuevas series animadas

Una serie del equipo detrás de Rick and Morty, Teen Titans Go! y The Dragon Prince

¿Quiénes estarán a cargo de la animación? Será nada menos que Bardel Entertainment de Rick and Morty, Teen Titans Go! y The Dragon Prince. Menos mal que el arte compartido indica una línea de arte acorde a Magic: The Gathering y no a ninguna de las mencionadas antes. Octopie Network de Neo Fighter Dream Crisis se hará cargo de la supervisión de este proyecto exclusivo de Netflix.

El CEO de esta compañía, Isaac Krauss, comentó que la serie de los directores de Avengers: Endgame “cruzará los géneros de suspenso, horror y drama con personajes profundamente desarrollados, los que a menudo no se ven en la animación”. De modo que ya hay otra serie animada de corte adulto que podemos esperar además de las basadas en Pacific Rim y Altered Carbon. Gracias a Polygon por algunos detalles extra.

Please follow and like us:
Top