You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel quiere a sus personajes en Super Smash Bros.

Marvel quiere a sus personajes en Super Smash Bros.

Marvel quiere a sus personajes en Super Smash Bros.

Marvel Games desearía que personajes como Hawkeye salieran en Super Smash Bros., y habla de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

La revista Game Informer sigue publicando información acerca de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Es por lo mismo que aparecieron una serie de comentarios de parte de Marvel Games. En este caso, de su vicepresidente y director creativo Bill Rosemann. En un reciente podcast realizado con personal de esta revista, hizo algunos comentarios acerca de Super Smash Bros.

Lo que comentó fue “bueno, quiero decir, puedo imaginar cualquier cosa. Hawkeye al lado de Link, y ambos disparando unas cuantas flechas… quiero decir que todo podría pasar, pero no soy la persona que hace decisiones como esas”. Aquí el problema tiene que ver con la forma en que se manejan los derechos de los peleadores basados en los cómics de La Casa de las Ideas, que muchas veces son temporales.

Es por lo mismo que los juegos de Marvel vs. Capcom aparecen y desaparecen de tiendas digitales de vez en cuando. Cuando expiran los derechos deben removerse. Dudo que Nintendo fuera a aceptar la remoción de una entrega de Super Smash Bros. de la eShop solo por un asunto de este tipo. ¡No por nada es una de sus franquicias estrella! A esto hay que sumar que el propio Masahiro Sakurai duda que esto pase algún día.

En su más reciente libro, que recopila las opiniones que ha compartido en su columna semanal en Famitsu, descartó que en Smash Bros. veamos a personajes como Goku de Dragon Ball y Iron Man de Marvel. Algo de lo que también habló Rosemann fue por qué Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch llegará a esta consola. Había dicho algo parecido antes, pero volvió a reafirmarlo.

¿Qué personajes de X-Men veremos en Marvel Ultimate Alliance 3?

La idea de que cuatro jugadores puedan disfrutar de una experiencia cooperativa es lo que hace perfecto a este juego para Switch. Consideran a Nintendo un “colaborador espectacular” y está feliz de trabajar con ellos. Afirmó “somos grandes fans, y en realidad son exactamente tan impresionantes como yo esperaba que lo fueran”. Creo que lo mejor es que sigan trabajando así y que Super Smash Bros. se concentre en personajes de videojuegos.

O al menos, que se originaron en dicho medio. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sale a la venta el 19 de julio.

Please follow and like us:
Top