You are here
Home > Coleccionismo > Toki para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Toki para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Microïds reveló la Retrollector Edition, la edición de colección de Toki para Nintendo Switch, y de paso, la fecha de salida de este juego tipo arcade.

Microïds sigue adelante con sus planes de publicar Toki para Nintendo Switch, y ahora, revela la fecha de salida de este videojuego indie. De acuerdo a sus planes, esta reedición verá la luz el 22 de noviembre de este mismo año. No hubo mención acerca de su precio, pero si se reveló algo que nadie esperaba. ¿A qué me refiero? Pues que además de una edición regular, también habrá una especial llamada Retrollector Edition.

Una de las cosas que incluye es una copia en formato físico de este título. Además de eso, trae un pequeño cómic de 16 páginas. Éste trae una historia original ilustrada por el diseñador Philippe Dessoly, que estuvo a cargo de redibujar esta reedición basada en la primera entrega, que se remonta a 1989. También trae tres postales y hojas con calcomanías adheribles. Pero a esto se agrega un peculiar extra.

Toki para Nintendo Switch tendrá edición de colección

La edición especial de Toki para Nintendo Switch trae una… ¡mini arcade armable! Está hecha de cartón, y en está montamos la consola para jugar. Por lo que se ve en la imagen compartida por el estudio, es más bien un soporte para esta plataforma. Esto lo digo porque ya existen en el mercado dispositivos similares. Solo que en ese caso es posible montar el sistema, y colocar el Joy-Con por separado, a semejante de una palanca de estas máquinas.

No parece que sea posible hacer lo mismo con la de Toki, o al menos, no tiene dicha ranura. Sería genial que así fuera, pero aún así puede ser algo útil para los jugadores que quieran revivir el pasado en los salones de arcadias. Lástima que en nuestro país éstas dijeron adiós hace mucho tiempo, porque en el país del Sol Naciente siguen existiendo. No al nivel de su época dorada, pero si sobrevivieron.

Ojalá que esta Retrollector Edition no sea muy cara que digamos. En Play-Asia las reservas pronto estarán abiertas. Los extras que trae son interesantes, pero no están al nivel de un CD con su banda sonora o una figura decorativa. Todo está realizado con cartón, por lo que su precio debería ser más accesible. Y a ver si hay una versión americana, porque la caja adornada con el logotipo verde de clasificación vaya que afea la portada. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top