You are here
Home > Cine y TV > La película de Black Widow ya tiene director

La película de Black Widow ya tiene director

La película de Black Widow ya tiene director

Cate Shortland, la directora de Berlin Syndrome y Lore, se encargará de dirigir la película de Black Widow, la segunda de la Fase 4 del MCU.

Se suponía que la película de Black Widow todavía estaba en “veremos”, pero este jueves se confirmó de forma plena su existencia. Después de una ardua búsqueda por un director, Marvel Studios por fin dio con la persona elegida. Se trata nada menos que de la cineasta australiana Cate Shortland. Entre sus películas destacan Somersault, The Silence y Berlin Syndrome, aunque es más reconocida por su trabajo en Lore.

Esta última es un drama ambientando al final de la Segunda Guerra Mundial, en la Alemania asolada por la guerra. El caso es que para que La Casa de las Ideas la eligiera, tuvieron que evaluar al menos a 70 directores, cifra por demás asombrosa. Y es que algo que sabe hacer muy bien la compañía es elegir la persona correcta para el trabajo idóneo. Shortland será la encargada de realizar este filme, uno de los más pedidos del MCU.

Pero al igual que la de Captain Marvel, la película de Black Widow no tiene lugar en el presente. En realidad, es una especie de precuela. Toma lugar antes de los hechos de The Avengers, más concretamente 15 años después de la caída de la Unión Soviética, y con Natasha Romanoff viviendo en los Estados Unidos. Eso sería más o menos a mediados de la década pasada. Eso quiere decir que también es anterior a Iron Man 2.

Si bien se ha manejado de forma extraoficial que este filme nos mostrará el equipo formado por Black Widow y Hawkeye en Budapest, Hungría, parece que no será así. Eso se debe a que el Winter Soldier (Sebastian Stan) está involucrado. Es posible que esta historia se lleve a cabo antes de que esta superheroína se uniera a las filas de S.H.I.E.L.D., lo que sin duda será algo muy interesante.

Es indudable que la película de Black Widow será parte de la Fase 4 del MCU. Es decir, que no solo será posterior a Captain Marvel, sino también a Spider-Man: Far From Home. Es de imaginarse que se trata de un proyecto para el 2020, debido a que el 2019 está lleno en cuanto a películas. Además de la del Hombre Araña y la Capitana Marvel, está la esperada Avengers 4. Gracias a The Hollywood Reporter y That Hashtag Show.

Please follow and like us:
Top