You are here
Home > Coleccionismo > Xenoblade Chronicles 3 tendrá su libro de arte

Xenoblade Chronicles 3 tendrá su libro de arte

Xenoblade Chronicles 3 tendrá su libro de arte

Está en camino un nuevo libro de arte de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch, el cual saldrá a la venta en la primavera de este año.

Con la aprobación de Monolith Soft y Nintendo saldrá a la venta un libro de arte de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch. Esta obra se llama Xenoblade 3 Official Artworks Aionios Moments y estará disponible a la venta a partir del 1° de abril de 2024. Esa fecha solo corresponde a la edición japonesa y de momento es desconocido si llegará o no a Occidente. Seguramente llamará la atención de aquellos que disfrutaron de esta gran aventura.

Esta obra la publica Dengeki Bunko y tendrá un precio de 4,400 yenes, alrededor de $507.46 pesos al tipo de cambio actual. Comprende 448 páginas a color y no solo trae contenido relacionado a la jornada principal. También incluye el perteneciente a su expansión, Future Redeemed. Como puede puede verse en el mensaje en Twitter e imagen que acompaña esta nota su portada está adornada con una bella ilustración de Noah y Mio.

Es un aporte del diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 3, Masatsugu Saito, y mucho de su trabajo con este JRPG está incluido en este libro de arte. Además de artes conceptuales, diseños y otro material esta obra incluirá entrevistas con los desarrolladores de Monolith Soft que participaron en el juego. Saito participa en estas así como CHOCO, responsable del diseño de las formas Ouroboros. Pero hay algo más a tener en cuenta.

En estos momentos está abierta en Japón una encuesta donde los fans de este título pueden sugerir varios temas para preguntarles a su equipo creativo. Es de imaginarse que estas sesiones de preguntas y respuestas aparecerán en esta obra una vez que salga a la venta. Desde el primer juego de Xenoblade ha sido una tradición que cada entrega tenga su propio libro de arte. De modo que era de esperarse que esto pasara tarde o temprano.

Xenoblade Chronicles 3 tendrá su libro de arte

Claro, la ediciones especiales de los juegos traen obras similares, pero la costumbre es que salga otra que pueda adquirirse por separado. Solo que estas son las que por lo general solo salen en japonés e incluyen material no visto antes. A pesar de la barrera del idioma las imágenes hablan por sí mismas y es genial apreciar el trabajo realizado por los creativos involucrados. ¿Y dónde puede apartarse este nuevo libro de arte de Xenoblade Chronicles 3?

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

Xenoblade 3 Official Artworks Aionios Moments está disponible para reserva en Amazon Japan. Pero es seguro que pronto aparecerá en el catálogo de otras tiendas en línea. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top