You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Sasaki to Pii-chan?

¿Cuánto durará el anime de Sasaki to Pii-chan?

¿Cuánto durará el anime de Sasaki to Pii-chan?

Sasaki to Pii-chan (Sasaki and Peeps) es un isekai/isekai inverso que forma parte de los estrenos de invierno y se sabe cuánto durará.

La temporada de anime de invierno 2024 está en su tercera semana y uno de sus estrenos que ha logrado consolidarse es el de Sasaki to Pii-chan, alias Sasaki and Peeps en inglés. Esta adaptación de la novela ligera de escrita por Buncololi y dibujada por Kantoku es trabajo de Silver Link. Es la historia de Sasaki, un oficinista que trabaja de forma incansable y que siente un vacío en su vida. Así que un día decide visitar una tienda de mascotas.

Ahí busca alguien para compartir su vida y se topa con un encantadora avecilla. De modo que decide llevarla a su casa y una vez ahí el pájaro, Pii-chan, le revela que es un sabio de otro mundo. Este le concede el poder sobrenatural de viajar entre las realidades. A pesar de lo sorpresa Sasaki quiere usar esta habilidad para disfrutar de una vida de paz y comodidad. Pero no contó con que más y más coloridos personajes aparecerán en su vida.

Este anime tendrá una duración “estándar”

El primer reporte acerca de la duración del anime de Sasaki to Pii-chan era de 12 episodios. Sin embargo, cuando tuvo su estreno salió a relucir que el primero dura 48 minutos, que equivale prácticamente a dos. Los 11 restantes tienen una duración normal. En total tendrá tres paquetes de Blu-ray y DVD. Eso será suficiente para lo que dure el invierno. Respecto a la posibilidad de una segunda temporada existen siete volúmenes publicados hasta ahora.

Quizá una secuela tarde un poco más. Pero cuando hablamos de novelas ligeras es difícil calcular con exactitud cuántos tomos pueden aprovecharse. Cada libro suele dar mucho de sí y bien podría aplicarse a este caso. Hablando acerca del reparto de actores y actrices de voz es el siguiente:

  • Tomokazu Sugita como Sasaki
  • Aoi Yūki como Pii-chan/Peeps
  • Rie Takahashi como Hoshizaki
  • Akari Kitō como Otonari-san
  • Miyu Tomita como Elsa
  • Inori Minase como Magical Pink
  • Ryōtarō Okiayu como Akutsu
  • Naomi Ōzora como Shizuka Futari
  • Hiroki Yasumoto como Viscount Mueller
  • Jun Fukuyama como Prince Adonis
  • Daisuke Namikawa como French
  • Mitsuo Iwata como Marc
  • Tesshō Genda como Sebastian

¿Dónde ver el anime de Sasaki to Pii-chan?

El anime de Sasaki to Pii-chan tuvo su estreno el pasado 5 de enero de 2024. Está disponible en Crunchyroll bajo el nombre de Sasaki and Peeps y desde entonces la emisión de cada episodio es los viernes a las 5:30 a. m. PT. Eso sería a las 7:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Está programada para tener doblaje pero no hay fecha para este. Esta serie puede verse desde Norte, Centro y Sudamérica, al igual que Europa, África y Oceanía.

También es accesible desde Medio Oriente y CEI. Mirai Minato, de Masamune-kun no Revenge y BOFURI, dirige este anime. La escritura y supervisión de los guiones es de Deko Akao de Higehiro, Komi-san wa, Komyushō desu. y Flying Witch. El diseño de personajes es trabajo de Saori Nakashiki de Jahy-sama ha Kujikenai! y Kekkon Yubiwa Monogatari. Este último también es uno de los estrenos de la temporada de invierno de este año.

Guía de Anime de Invierno 2024

Con respecto a los temas musicales de Sasaki and Peeps el opening es FLY (VOLAR) y lo interpreta MADKID. En cuanto al ending es Aimai Girl (Chica Ambigua) y lo canta Aguri Ōnishi.

[Actualización, 24 de marzo de 2024]: Se confirma que el anime tendrá una segunda temporada, y hay detalles al respecto. Consulta el reporte completo.

Please follow and like us:
Top