You are here
Home > Anime y Manga > Ninja Kamui con fecha de estreno y avance

Ninja Kamui con fecha de estreno y avance

Ninja Kamui con fecha de estreno y avance

Junto con un nuevo avance del anime de Ninja Kamui conviene conocer su fecha de estreno así como sus horarios de emisión.

Para ser sincero llegué a pensar que Adult Swim le haría mucha mayor promoción al anime de Ninja Kamui, pero la información compartida, como la fecha de estreno y avances, sale a cuentagotas. Con respecto a lo primero estará disponible a las 12:00 a. m. EST del 10 de febrero. Sí, técnicamente será en la madrugada del día siguiente en la Costa Este de los EE. UU., mientras que en el centro de México será a las 11:00 p. m. por la diferencia horaria.

Sin embargo, hay que señalar que la emisión del anime en el horario mencionado antes es la que tiene doblaje en inglés. La que tendrá subtítulos en dicho idioma pero actuación de voz en japonés saldrá a las 3:00 a. m. EST del 11 de febrero, que sería a las 2:00 a. m. con respecto a la Ciudad de México. Esta información salió recientemente, y hoy Adult Swim publicó un avance de la serie. Eso fue en Twitter con un video vertical… ¿algo es algo, o no?

Para ser sincero creo que lo que hace falta a esta producción es un tráiler completo. De hecho, el teaser que salió el año pasado levantó expectativas. Así que muchos quieren ver lo que ofrece esta producción de E&H, el estudio del director de la primera temporada de Jujutsu Kaisen y de Jujutsu Kaisen 0. Es decir, de Sung-hoo Park, que es quien igual dirige este nuevo anime. Al menos Ninja Kamui ya tiene fecha de estreno, lo que es muy afortunado.

Hay que señalar que los horarios del anime aplican solo a Estados Unidos. Veremos a qué hora estará disponible en Latinoamérica. Menos mal que el canal de Adult Swim está disponible en televisión por cable y satelital en México, aunque ignoro su disponibilidad a lo largo de América Latina. No obstante, este anime igual podrá verse a través de Max (antes HBO Max), que recibe todo el contenido del bloque de Toonami dicho antes.

Además de Park en este anime participa Takeshi Okazaki, de Afro Samurai, Star Wars: Visions y Batman Ninja en el diseño de personajes. Aparte de E&H en la elaboración de esta serie está involucrado el estudio de Sola Entertainment. No está de más mencionar que aparte de esta serie está en desarrollo un videojuego. Es Ninja Kamui: Shinobi Origins, que saldrá en la primavera de 2024. Es un misterio en qué plataformas estará disponible.

Monsters de Eiichiro Oda con fecha de estreno y así suena en español latino

A ver qué más se revela acerca del anime de Ninja Kamui antes de su fecha de estreno, y a ver si sale algo nuevo relacionado a su videojuego.

[Actualización, 22 de enero de 2024]: Adult Swim publicó un tráiler completo que permite ver más de este anime y apreciar su doblaje en inglés. Es por lo que lo añadí a esta nota. El video revela que estará disponible al día siguiente en Max.

[Actualización, 9 de febrero de 2024]: Nueva información revela que el estreno del anime en Adult Swim en Latinoamérica ahora será hasta el 18 de febrero.

Please follow and like us:
Top