You are here
Home > Anime y Manga > Monsters de Eiichiro Oda con fecha de estreno y así suena en español latino

Monsters de Eiichiro Oda con fecha de estreno y así suena en español latino

Monsters de Eiichiro Oda con fecha de estreno y así suena en español latino

Monsters, basado en el manga one-shot de Eiichiro Oda, creador de One Piece, tiene fecha de estreno y avances en español latino.

Si estabas esperando por conocer la fecha de estreno de Monsters: Ippaku Sanjou Hiryuu Jigoku estás de suerte. Netflix reveló, a través del listado de estrenos de su sitio web, que estará disponible a partir del 21 de enero de 2024. Tal parece que esa es la fecha para Estados Unidos pero por lo general el contenido exclusivo de este servicio es lanzado al mismo tiempo a nivel mundial. De modo que solo será cosa de esperar un poco para verlo.

En inglés este episodio especial tendrá el nombre de Monsters: 103 Mercies Dragon Damnation, y en Latinoamérica será Monsters: El infierno del dragón. Con respecto a la versión en español latino están disponibles un par de clips que permite apreciar el trabajo de doblaje. En este aparecen tres de los principales personajes de esta historia, los cuales son Shimotsuki Ryuma, Flare y Cyrano. Ya son conocidos los actores y actriz de doblaje.

En el caso de Ryuma su voz proviene de Óscar Flores, mientras que la de Flare es de Amanda Hinojosa y la de Cyrano de Raúl Solo. Otro artista que participa es Elliot Leguizamo y eso es para interpretar al dueño de la posada Gérard. Hablando acerca de los clips el diseño de personajes y ambientación no se ve muy diferente de un episodio de One Piece. Sin embargo, a ver si sale un tráiler de Monsters antes de su fecha de estreno en Netflix.

Teniendo en mente que es una producción de E&H, el estudio de Sunghoo Park, el director de la primera temporada de Jujutsu Kaisen y de la película de Jujutsu Kaisen 0, podría esperarse algo más. Ciertamente, no es una historia tan extensa pero tiene unos cuantos momentos de acción que conviene ver lo mejor animados posibles. Pero no voy a adelantar nada al respecto. En especial porque hay muchos que no leyeron el one-shot.

E&H, además de trabajar en Monsters: Ippaku Sanjou Hiryuu Jigoku, tiene otro par de proyectos. Uno de ellos es Ninja Kamui, del cual he visto reportes de que podría salir este mismo invierno en Adult Swim. El otro es el anime de Ramen Akaneko (Red Cat Ramen), el cual se anunció en el Jump Festa ‘24. Por lo que puede verse el estudio de Park está dispuesto a aceptar los más variados proyectos, y no pretende encasillarse solo en series de acción.

Veremos qué más se revela acerca de Monsters: Ippaku Sanjou Hiryuu Jigoku antes de su fecha de estreno en Netflix, y si de casualidad sale un avance formal. Gracias a @wdn_es por los clips de video en español latino.

One Piece: El Arco de Egghead con nuevo opening, ending… ¡y estará en Netflix!

[Actualización, 14 de enero de 2024]: Hay un nuevo tráiler que permite apreciar la actuación de voz original en japonés. Netflix confirmó que será el 21 de enero que estará disponible este episodio especial, lo que será al día siguiente en Japón por la diferencia horaria.

Please follow and like us:
Top