You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Unicorn Overlord vía un nuevo tráiler con su jugabilidad

Unicorn Overlord vía un nuevo tráiler con su jugabilidad

Unicorn Overlord vía un nuevo tráiler con su jugabilidad

Hay un nuevo tráiler de Unicorn Overlord para Nintendo Switch que permite apreciar su jugabilidad y en especial la forma de explorar.

El publicador Atlus y el desarrollador Vanillaware publicaron un nuevo tráiler de Unicorn Overlord para Nintendo Switch y otros sistemas, el cual muestra más de la jugabilidad de esta aventura. Este avance está titulado Josef’s Guide to Exploration y tiene una duración de más de tres minutos. En este se muestra cómo funciona la liberación de regiones al explorarlas, y es en la forma de una guía informativa impartida por uno de los personajes del juego.

En concreto, por el antiguo Caballero Sagrado del Reino de Cornia, Josef, para Alain, el anterior príncipe de este país. El enfoque principal es explorar el mundo con el Ejército de Liberación. Mientras transcurre esta aventura los jugadores acudirán a diferentes áreas en Fevrith, lidiando con enemigos y mejorando sus tropas. También deben prepararse para enfrentar al Imperio de Zenoira y cumplir con misiones que involucran ayudar a las personas.

Es de esta manera, como puede verse en el tráiler con jugabilidad de Unicorn Overlord para Nintendo Switch, que podrán liberarse diversas áreas. Igualmente, será posible participar en escenarios de batalla para obtener recompensas. Algunos asentamientos pueden liberarse al tomar parte en los combates. Cuando se hace esto es posible ganarse la ayuda de la gente, y de paso visitar sus tiendas. Pero también puede invertirse en los pueblos.

Lo anterior también aplica a las fortalezas y es de esa manera que pueden mejorarse ambos. El video es muy ameno y permite escuchar la actuación de voz original en japonés. Las instrucciones aparecen en inglés, tanto en la forma de diálogos como subtítulos. Conforme avanza el video van apareciendo parte de los personajes que pueden auxiliarse a lo largo de la jornada. Algunos de ellos, agradecidos por la ayuda, se unirán al nuevo ejército.

Para darle seguimiento a las misiones estas aparecen listadas y puede elegirse entre ellas. Como era de esperarse la diferencia principal es la dificultad que tienen asignada. Pero puede elegirse libremente entre estas. Algo que aparece destacado en el tráiler con jugabilidad de Unicorn Overlord para Nintendo Switch es que al ayudar a mejorar los pueblos igual aplica a las tabernas. En concreto, a los platillos que sirven y que elevan el espíritu de todos.

Un vistazo al mundo de Unicorn Overlord

Josef menciona que una vez que se mejoren villas y fortalezas hay otras actividades que pueden realizarse. Parece que entre ellas está la minería. Este videojuego de Vanillaware estará disponible el 8 de marzo de 2024.

Please follow and like us:
Top