You are here
Home > Noticias > Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon, ya disponible en América

Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon, ya disponible en América

Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon, ya disponible en América

Ya está disponible para descarga desde la Nintendo Network americana el Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon que era exclusivo de Japón.

Desde ayer había escuchado que un Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon se había lanzado en Europa. Al parecer, se trata del mismo monstruo de bolsillo que se distribuyó en Japón en el mes de marzo de este año. Solo podía obtenerse a través de un código que se consigue en los Pokémon Center de esa nación, además de varios comercios participantes.

Entre las características que tiene es que su nivel es 60, además de que cuenta con la habilidad Electric Surge. Como objeto lleva una Electric Seed, y está dotado de los movimientos Nature’s Madness, Discharge, Agility y Electro Ball. Pues bien, este peculiar monstruo de bolsillo ya puede descargarse en América, según veo en Serebii.net. Y lo mejor de todo es que es accesible para todos quienes tengan una copia del juego.

Es decir, no hay necesidad de acudir a algún comercio para conseguirlo. Lo único que debemos hacer es seleccionar en el menú la opción Regalo Misterioso, después Recibir regalo y elegir la opción a través de Internet. Posteriormente solo hay que recoger a nuestro flamante Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon por medio del mensajero acostumbrado.

No está mal que por fin este pokémon esté disponible. Lo único malo al respecto es que… ¡se tardó demasiado en llegar aquí! Desde hace tiempo he escuchado multitud de quejas de los fans acerca de la distribución de los monstruos de bolsillo. Y ni que decir de algunos que han brillado notablemente por su ausencia, como es el caso de los Ash Hat Pikachu, que cuentan con gorras con diferentes distintivos.

A tal grado que existen seis diferentes de ellos. Sin embargo, considero que es una buena señal que se liberara en nuestra región este Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon. De seguro será cosa de esperar para que se distribuya el resto de los demás pokémon lanzados en Japón. Aunque también cabe recordar que apenas estamos en la etapa temprana de esta nueva generación.

[Actualización, 15 de julio del 2017]: Como en ocasiones pasadas, The Pokémon Company compartió un tráiler para anunciar la disponibilidad de este monstruo de bolsillo. Aprovechen para descargar el Shiny Tapu Koko para Pokémon Sun & Moon, ya que no se sabe hasta cuándo estará disponible.

Please follow and like us:
Top