You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El Arco de Egghead con nuevo opening, ending… ¡y estará en Netflix!

One Piece: El Arco de Egghead con nuevo opening, ending… ¡y estará en Netflix!

One Piece: El Arco de Egghead con nuevo opening, ending... ¡y estará en Netflix!

El anime de One Piece estrena opening y ending por el Arco de Egghead, y se revela la fecha de estreno de esta historia en Netflix.

Como estaba programado el sábado (domingo en Japón) tuvo su estreno el Episodio 1089 de One Piece, el primero del Arco de Egghead y estuvo acompañado de nuevos temas de opening y ending. El título de estos, así como los artistas involucrados, se reveló a mediados del año pasado. Eso fue junto con los nombres de actores y actrices de voz que se unen al elenco. Pero nadie sabía que el Arco de Egghead de One Piece llegaría a Netflix.

Sí, ese fue el anuncio que dio la cuenta enfocada en anime de este servicio de video en demanda. En un mensaje a través de @NetflixAnime, la compañía dice “en una isla con tecnología y ciencia más allá de toda comprensión, ¿qué profundos secretos descubrirá la tripulación de Sombrero de Paja en Egghead?”. A lo anterior, añade “One Piece: Egghead Arc llegará a Netflix el 13 de enero”. De modo que estamos hablando del próximo sábado.

Lo que no aclara la cuenta de @NetflixAnime es si es un estreno mundial o solo limitado a los Estados Unidos. Desde hace tiempo Netflix añade los episodios de este anime a su catálogo. Los más recientes que añadió fueron los que corresponden al Archipiélago de Sabaody y los especiales #406 y #407. El salto que va a dar para comenzar con el arco más reciente es enorme. No por nada estamos hablando del Episodio 1089 que apenas se estrenó.

Los episodios del Arco de Egghead de One Piece en Netflix… ¿tendrán doblaje en español latino? No hay nada seguro en dicho sentido. Aunque viendo lo que hizo la compañía con Dungeon Meshi, que de salida lo incluye en varios idiomas, no puede descartarse del todo. Sin embargo, mejor es esperar y ver. Lo que si parece claro es que la emisión estará desfasada por un episodio con respecto a Japón. A menos que estrenen dos episodios de golpe.

Con respecto a los nuevos opening y ending de One Piece el primero es Aaaah! y lo canta Hiroshi Kitadani, mientras que el segundo es Dear Sunrise (Querido Amanecer) y lo interpreta Maki Otsuki. Pueden verlos en los tráileres que acompañan esta nota. El primero en especial es el que está atascado con spoilers de lo que pasa en el actual arco del manga. Vienen momentos muy reveladores, divertidos y dramáticos en el futuro cercano.

One Piece: ¿Cómo sería Nami con el poder de la Fruta Goro Goro de Enel?

Vamos a ver si el Arco de Egghead o de la Isla del Futuro de One Piece llega a Netflix en Latinoamérica. Espero que sea un anuncio de carácter mundial.

Please follow and like us:
Top