You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Boku no Hero Academia dibuja a Komi-san

Creador de Boku no Hero Academia dibuja a Komi-san

Creador de Boku no Hero Academia dibuja a Komi-san

Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia, hace un bonito tributo de Shouko Komi del anime de Komi-san wa Komyushou desu.

En la edición número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, hizo algunos comentarios acerca del anime de Komi-san wa Komyushou desu. (Komi Can’t Communicate).

Lo que comentó en aquella ocasión fue que lo estaba viendo. “Es tan lindo”, declaró este mangaka. Llegó a pensarse que era un comentario aislado, pero este creativo decidió crear un tributo a esta divertida serie.

Así que Horikoshi aprovechó su cuenta en Twitter para compartir un diseño de su protagonista. Este es acompañado del mensaje “es un fan art de Komi-san. Estoy viendo el anime”.

Ahí podemos ver su diseño de Shouko Komi con una expresión muy conocida para quienes leen el manga de Tomohito Oda o ven el anime de OLM. A pesar de su aspecto serio y a veces ausente, ella es un personaje que quiere ser amiga de todos.

Pero tiene un problema de comunicación, además de un trastorno de ansiedad social extrema. Es por lo que no le es tan fácil relacionarse con las personas. Pero gracias a la ayuda de Hitohito Tadano, un compañero de su misma clase, busca superarse a sí misma.

Su objetivo es conseguir 100 amigos, y aunque es una tarea complicada, ella está dispuesta a lograrlo. La forma en que maneja la historia Oda hace todo muy entretenido para los lectores.

Mientras que Komi-san wa Komyushou desu. está disponible a través de TV Tokyo en Japón, fuera de este país puede verse en Netflix. Cada semana se estrena un nuevo episodio y nadie sabe cuántos serán.

Existen hasta ahora 23 volúmenes recopilatorios de la obra de Tomohito Oda, por lo que hay mucho material para aprovechar. OLM es un estudio que bien podría continuar la serie hasta el final; tiene experiencia con anime de larga duración.

Creador de Boku no Hero Academia dibuja a Komi-san

No por nada es el estudio detrás de la adaptación animada de Pokémon. Pero habrá que ver hasta dónde quiere llegar el comité detrás de Komi-san wa Komyushou desu. No es la primera vez que Horikoshi comparte su afición por la obra de un colega.

Lo mismo hizo antes con series como Tsugumi Project, Isekai Ittara, sudeni Imouto ga Maou toshite Kunrinshiteita Hanashi y Jujutsu Kaisen. Este mangaka sabe apreciar el trabajo realizado por otros.

Boku no Hero Academia: Así celebra Horikoshi el Halloween 2021

Veremos cómo marchan las cosas respecto a Komi-san wa Komyushou desu. en lo que resta de la temporada de otoño y si hay la posibilidad de nuevos episodios.

Please follow and like us:
Top