You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Así celebra Horikoshi el Halloween 2021

Boku no Hero Academia: Así celebra Horikoshi el Halloween 2021

Boku no Hero Academia: Así celebra Horikoshi el Halloween 2021

Kohei Horikoshi compartió un par de nuevos diseños de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) basados en el festejo de Halloween.

Debido a la diferencia horaria, en Japón celebraron antes la noche de Halloween, y diversos artistas compartieron sus creaciones en redes sociales. Entre ellos estuvo Kohei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia.

Este mangaka decidió publicar dos diseños alusivos al también llamado Día de Brujas. El primero muestra a Nejire Hado, Eri y Shoto Todoroki. Solo que están disfrazados diciendo el clásico “truco o trato” de esta fiesta.

Tanto Nejire como Eri están vestidas como brujitas, con los típicos sombreros. En cuanto a Shoto, decidió emplear un atuendo más tétrico. Es por lo que se puso una linterna de calabaza en la cabeza.

También decidió encender uno de sus ojos para darle un aspecto más atemorizante. Sin duda este trío recreó muy bien el espíritu de esta celebración. Pero no solo los héroes decidieron celebrar la Víspera de Todos los Santos, sino otro grupo más.

El creador de Boku no Hero Academia hizo otro diseño, pero esta vez centrado en los miembros de la Liga de Villanos, o el Frente de Liberación Paranormal, como se le llama ahora. Bajo la leyenda de Halloween Night aparecen Tomura Shigaraki, Dabi, Mr. Compress, Himiko Toga, Twice y Spinner.

Todos ellos están marchando de forma por demás estrafalaria, y por cierto, aparece una clara señal de prohibición de calabazas por alguna razón.

Tal parece que Kohei Horikoshi tiene algo de tiempo libre y decidió compartir un par de bocetos este fin de semana. Es mejor que se tome su tiempo, ya que por lo general siempre anda a las carreras con el manga.

No hay que olvidar que la serie está en el acto final, por lo que el desenlace de acerca cada vez más. Solo que no hay manera de predecir cuánto tiempo falta para que las grandes aventuras de Izuku Midoriya y compañía terminen.

Lástima que en el anime de Boku no Hero Academia, o como se le dice en Occidente, My Hero Academia, no se ha aprovechado para crear un episodio de relleno centrado en Halloween. Aunque eso no evita que Bones haga ilustraciones relacionadas a esta fiesta.

Por ejemplo, la que adorna el principio de esta nota, que tiene algunas de las chicas más populares de la Clase 1-A de la Academia U. A. Es solo uno de los artes que están disponibles.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Bakugou como nunca lo imaginaste

Actualmente, la sexta temporada de My Hero Academia está confirmada, pero todavía no se conoce su ventana de lanzamiento. Hay que aguardar por más detalles.

Please follow and like us:
Top