You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Bakugou como nunca lo imaginaste

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Bakugou como nunca lo imaginaste

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Bakugou como nunca lo imaginaste

Esta vez Kohei Horikoshi decidió dibujar a Katsuki Bakugou de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) practicando el beatboxing.

Por lo general, Katsuki Bakugou, uno de los personajes principales de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), siempre tiene un rostro adusto y cara de pocos amigos. También es muy irascible y estalla por cualquier cosa.

Pero esta vez su creador, Kohei Horikoshi, decidió mostrar un lado más “amable” de este joven héroe. Por medio de su cuenta en Twitter compartió un nuevo boceto de Kacchan divirtiéndose a su manera.

Es posible ver a Bakugou con un micrófono en la mano. Ahí aparece como si se tratara de un beatboxer, es decir, un cantante que con labios, boca y hasta pliegues vocales produce ritmos, compases y sonidos para hacer imitaciones.

El letrero que acompaña a este chico dice BEAT BOXER KACCHAN: Human Beatboxer Explosion One-shot. ¿Quiere decir que pretende crear un capítulo especial del manga con este tema? En realidad, no es así.

Lo que sucede es que últimamente se ha puesto a ver videos de beatbox y eso lo inspiró para dibujar. Así que las capacidades musicales de Katsuki Bakugou no conseguirán su propia historia.

Aunque quienes han visto Boku no Hero Academia saben muy bien que Kacchan es muy bueno con la batería. No aporrea los tambores y platos a tontas y locas, sino que conoce del ritmo. Pero en lugar de músico decidió volverse un héroe.

Horikoshi actualmente está trabajando en el acto final de la serie. Solo él sabe cuándo llegará el desenlace de la historia, pero en ocasiones toma algunas pausas en su trabajo. Semanas atrás se enfermó y tuvo que detener su labor.

Tal parece que la enfermedad es lo único que obliga a los mangaka de Shueisha a detener su trabajo. Aunque en otras ocasiones las pausas se deben a diversas razones. De hecho, hace poco decidió tomar otro respiro.

Eso fue en la edición 47 de la revista Weekly Shonen Jump y regresó en la siguiente. En la actualidad, la sexta temporada de Boku no Hero Academia ya está aprobada. Al ritmo que van las cosas toda la obra original será adaptada.

La idea de lanzar episodios cada año y no de forma continua permitió que la adaptación animada nunca alcanzara al manga. Aunque la serie tiene un poco de relleno es mucho menor al manejado en otras franquicias.

Boku no Hero Academia: Lady Nagant promociona el volumen 32

Veremos cómo le va a Katsuki Bakugou en la siguiente oleada de episodios de My Hero Academia, y si no destaca mucho, no dudo que vuelva en otra película en el futuro. Gracias a @aitaikimochi por la traducción.

Please follow and like us:
Top