You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Wars: Hunters muestra su jugabilidad en acción

Star Wars: Hunters muestra su jugabilidad en acción

Star Wars: Hunters muestra su jugabilidad en acción

Lucasfilm y Zynga publicaron un nuevo tráiler de Star Wars: Hunters que muestra a sus personajes en acción y usando sus habilidades.

A mediados de septiembre pasado se compartió el primer tráiler cinemático de Star Wars: Hunters para Nintendo Switch, y fue cuando se anunció que el juego saldrá el próximo año junto con las versiones para móviles.

Pues este lunes un nuevo avance de la adaptación para estas plataformas fue publicado y esta vez se enfoca en su jugabilidad. Es así como los jugadores pueden darle un vistazo a lo que ofrece este título de Lucasfilm y Zynga.

Este sirve para presentar a los combatientes que estarán disponibles y algunas de sus habilidades. Entre ellos está J-3DI, un droide que está programado para creer que la Fuerza está con él y cuenta con un truco llamado Faux Pull.

Este le permite lanzar su mano y jalar a un enemigo para acercarlo y atacarlo. Otro de los Hunters disponibles es Utooni, el cual en realidad es un par de jawas uno sobre otro. Tienen de su lado el poderoso Scrap Cannon.

Es un arma que emite un rayo destructivo por corto tiempo y está formado de chatarra. No podía faltar un guerrero del Lado Oscuro de la Fuerza, que en este caso es Rieve.

Su habilidad es Lightsaber Throw, donde arroja su sable de luz hacia el frente causando un gran daño a su oponente. Igual hay un representante del extinto Imperio Galáctico, Sentinel, que está armado de una cañón dotado de escudo y que recurre a Empire’s Finest.

Ese truco le deja invocar un par de Stormtroopers para atacar a sus rivales en Star Wars: Hunters. Slingshot es un intrépido piloto que va a bordo de un droideka que se deja caer y causa daño a su alrededor con Rocket Stomp.

Imara Vex, por su lado, es una cazarrecompensas que arroja una barrera de cohetes que persiguen a los enemigos cercanos. Es Seeker Salvo y lastima de forma seria a sus adversarios. Otra combatiente es la veterana Zaina.

Ella peleó del lado de la Alianza Rebelde y es una heroína de la Nueva República. Cuenta con Sticky Bomb, que le deja adherir bombas a enemigos u objetos en Star Wars: Hunters.

Cuando explotan provoca un daño significativo. También está Grozz, un poderoso wookie que tiene de su lado Boulder Dash. Se trata de un pedazo del piso que arranca con sus manos y lo usa para golpear, noquear y dañar a cualquiera que se le ponga enfrente.

Star Wars: Hunters estrena tráiler y saldrá en 2022

Aunque no aparece en el tráiler del juego hay otro Hunter y es Aran Tal. Es un mandaloriano dispuesto a aplicar justicia, pero se ignoran sus habilidades. Hay un personaje más, pero no se ha revelado. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top