You are here
Home > Noticias > DanMachi tendrá un nuevo videojuego para consolas

DanMachi tendrá un nuevo videojuego para consolas

DanMachi tendrá un nuevo videojuego para consolas

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth – Fulland of Water and Light es otro videojuego de DanMachi para consolas.

Bushiroad Games, además de publicar un nuevo tráiler de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories para Nintendo Switch y dar a conocer su ventana de estreno, hizo otras revelaciones. Entre estas que trabaja en un nuevo videojuego para consolas de DanMachi, alias Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? El anuncio aparece en la marca de 1:11 de la grabación de la transmisión que tuvo en la madrugada del sábado.

El nombre oficial de este título es Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth – Fulland of Water and Light. Al parecer su historia es completamente original pero el escenario es un aporte del creador de la serie. Es decir, de Fujino Oomori. Infortunadamente, no se reveló la fecha o ventana de lanzamiento de este título. Tampoco se especificó para qué plataformas está en camino ni el estudio a cargo. Su género igual es un completo misterio.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Bushiroad Games ojalá exista la posibilidad de que este nuevo videojuego de DanMachi llegue a Nintendo Switch. Casi todos los títulos publicados por esta compañía llegan a esta consola de Nintendo, así que hay buenas posibilidades. La compañía, como lo prometió hace unos días, compartió nueva información del título del género de peleas de Hunter x Hunter en que está trabajando Eighting.

El nombre oficial de esta propuesta es Hunter x Hunter: Nen x Impact y pueden darle un vistazo en el segundo avance que acompaña esta nota. Por lo revelado es un juego en el que los combates son en equipos de 3 vs. 3. Algo que salta a la vista viendo el video es que tiene gráficos tridimensionales y tiene aplicada la técnica del cel-shading. Es de esta manera que logra recrear la apariencia del anime, algo que de seguro atraerá a los jugadores.

Lástima que al igual que el videojuego de DanMachi este de Hunter x Hunter no tiene ningún sistema anunciado. Para ser sincero no me parece que sea imposible que este título pueda ejecutarlo Nintendo Switch. El estudio responsable tiene experiencia trabajando con las consolas de Nintendo, así que no descartaría una versión para Switch. Sin embargo, lo mejor será esperar por una confirmación de parte de Bushiroad Games en el futuro.

DanMachi: Un cosplay digno de la diosa Hestia

Algo que es bastante probable es que en ambos títulos participe el reparto de actores y actrices de voz de los anime. Eso es algo que aumenta su atractivo. No resta sino estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top