You are here
Home > Anime y Manga > Sousou no Frieren es el anime más popular de otoño 2023

Sousou no Frieren es el anime más popular de otoño 2023

Sousou no Frieren es el anime más popular de otoño 2023

El anime de Sousou no Frieren fue el más popular del otoño 2023 superando a Kusuriya no Hitorigoto y el regreso de SPY x FAMILY.

Este domingo Anime Trending (@AniTrendz) publicó los resultados de la votación para saber cuál fue el anime más popular del otoño 2023 y el ganador fue nada menos que Sousou no Frieren. Sí, esta adaptación animada conocida como Frieren Beyond Journey’s End superó a dos poderosos competidores. Esos son los casos de Kusuriya no Hitorigoto, llamado también The Apothecary Diaries, y la segunda temporada de SPY x FAMILY.

El duelo entre estas series en el otoño de 2023 fue por demás cerrado. Las aventuras de Frieren obtuvieron 15,666 votos; las de Maomao, 15,560; y las de Anya Forger, 15,240. Después de disfrutar de todas la verdad me parece justo el resultado. Sin duda estas tres propuestas fueron las que más atrajeron a la audiencia en los últimos meses de 2023. En un distante cuarto lugar quedó la segunda temporada de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Sousou no Frieren no solo fue el anime más popular de otoño de 2023. También empató en la categoría de Pareja Favorita con Stark y Fern, que obtuvieron los mismos votos que Jinshi y Maomao. Donde sí gano fue en Personaje Masculino Favorito con Stark y Personaje Masculino de Soporte Favorito con Himmel. Otras categorías en las que triunfó fueron las de Anime Favorito de Acción o Aventura, Anime Favorito de Drama Favorito y Anime Favorito de Fantasía.

A pesar de la gran calidad musical de los temas de esta adaptación animada de Madhouse dos de sus competidores lo superaron. La Canción de Opening Favorita fue 01 de Ziyoou-vachi para Undead Unluck y la de Ending fue Todome no Ichigeki de Vaundy por Cory Wong de la segunda temporada de SPY x FAMILY. Kusuriya no Hitorigoto, por su lado, obtuvo el premio de Anime Favorito de Misterio o Psicológico, y dos más.

Esos fueron los de Personaje Favorito Femenino con Maomao y Personaje Femenino de Soporte Favorito con Gyokuyou. La continuación de SPY x FAMILY fue el Anime Favorito de Comedia y Anime Favorito de Slice of Life más destacado. Otras series que ganaron fueron la Parte 2 de la segunda temporada de Mahou Tsukai no Yome (Anime Favorito Sobrenatural) y la Parte 2 de Dr. Stone: New World (Anime Favorito de Ciencia Ficción o Mecha).

Sousu no Frieren: Frieren vs Mimic en un ingenioso cosplay

Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo también ganó un premio (Anime Favorito de Romance). Pero sin duda el otoño de 2023 fue la estación de Sousou no Frieren.

Please follow and like us:
Top