¿Y dónde está el episodio de esta semana de One Punch Man 2?

¿Y dónde está el episodio de esta semana de One Punch Man 2?

Si estabas esperando por el nuevo episodio de One Punch Man 2, pues vas a tener que ser paciente. El tenis venció al héroe más fuerte de todos.

Si bien se que la segunda temporada de One Punch Man, u One Punch Man 2, como se le dicen también, no se transmite aún en México o Latinoamérica de forma oficial, creo que esto puede ser de interés. A través de la cuenta en Twitter oficial de la serie se dio a conocer que esta semana no habrá un nuevo episodio. Todo debido a que las televisoras japonesas donde se transmite decidieron darle prioridad a otra cosa.

¿A qué me refiero? Pues nada menos que al Abierto de Francia, el afamado Torneo de Roland Garros. Esta vez ni Saitama pudo contra el así llamado Deporte Blanco. ¿Cuándo regresará la serie? Se supone que el episodio de esta semana, el nueve de la temporada actual, y el 21 del anime completo, se trasladará a la siguiente. De modo que pasará del 5 al 11 de junio. Será una espera de unos cuantos días, así que hay que ser pacientes.


En la cuenta en Twitter el equipo detrás de One Punch Man 2 piden apoyo a Kei Nishikori, que será el tenista que se enfrentará a Rafael Nadal en la competencia. Creo que era de esperarse que las televisoras niponas dieran prioridad a este evento deportivo. Eso suele pasar también cuando hay Juegos Olímpicos, ya sea de verano o invierno. Incluso sucede a veces en el Mundial de Fútbol y algunas otras justas deportivas.

Es una pena que en América Latina no tengamos la dicha de ver esta serie. VIZ Media no ha dado ni siquiera señales de qué servicio de video, compañía de televisión por cable o satelital la conseguirá. De modo que quienes quieren verla tienen que recurrir a los fansubs, o esperar a que alguna empresa consiga los derechos. De verdad que es una molestia a comparación de la primera entrega.

¿Cuánto durará la segunda temporada de One Punch Man?

Esta estuvo accesible desde el primer día en el servicio de Daisuki.net, y después, a través de Netflix. ¿Será que este servicio conseguirá One Punch Man 2 en Latinoamérica? En Estados Unidos lo dudo mucho, ya que la maneja Hulu. Pero México y otros países latinoamericanos son otra historia. Crunchyroll tiene este anime, pero está limitado a algunas regiones de Europa. Gracias a LiveChart.me (@LiveChart_me) por el aviso.