You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Caladrius Blaze para Nintendo Switch confirmado para julio

Caladrius Blaze para Nintendo Switch confirmado para julio

Caladrius Blaze para Nintendo Switch confirmado para julio

H2 Interactive confirma Caladrius Blaze para Nintendo Switch, que ya tiene fecha de salida. Conoce más acerca de este curioso shoot ’em up.

Tenía un buen rato que sonaban rumores acerca de Caladrius Blaze para Nintendo Switch. Pero cuando empezaron a aparecer las reservas, era prácticamente un hecho. De modo que no le quedó más remedio a H2 Interactive hacer el anuncio oficial de la salida en esta consola de este shoot ’em up de Moss. De acuerdo a los planes será el 18 de julio de este año sea lanzado.

Mientras que en Asia y Corea del Sur podrán conseguirse en formato físico, en el resto del mundo solo estará disponible a través de la eShop. Este juego ya se había lanzado previamente en PC, así como las consolas de Sony. Uno de los aspectos más destacados es el Shame Break. Se trata de una característica donde la ropa de los personajes jugables, así como las de los jefes, se rasga cuando reciben mucho daño.

Detrás de su diseño está nada menos que Yasuda Suzuhito, que realizó la misma tarea en la serie de juegos de Devil Survivor y en la novela ligera de Durarara!! En cuanto a la música, se trata nada menos que de Basiscape, responsable de los temas de Odin Sphere y Muramasa: The Demon Blade. El Story Mode de Caladrius Blaze para Nintendo Switch tiene completa actuación de voz, y cada personaje tiene una trama única.

La temática del juego es de horror gótico, y está implementado un modo cooperativo para dos jugadores. Si este título es jugado de dicha manera la historia cambiará de acuerdo a la combinación de personajes que usemos. En total son ocho de ellos, y cada una de sus naves tienen diferentes poderes y habilidades. Existe un elemento en su mecánica llamado Element Shot, que permite que nuestras armas estratégicas suban de nivel.

R-Type Final 2 para Nintendo Switch podría hacerse realidad

Además del modo principal hay otros que podemos aprovechar. Entre ellos está el Rush Mode y Score Attack Mode, diseñado para jugadores veteranos. Para los principiantes están el Tutorial Mode y Synchro Mode. El Leaderboard es para presumir nuestros mejores marcadores. Caladrius Blaze para Nintendo Switch tiene también un Gallery Mode para ver ilustraciones y otro tipo de gráficos.

Si de casualidad quieren este título en formato físico, pueden conseguirlo en Play-Asia. Tiene un precio un poco alto comparado con la versión de PS4, el cual es $697.10 pesos. Aunque está en japonés tiene subtítulos en inglés. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top