You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la segunda temporada de One Punch Man?

¿Cuánto durará la segunda temporada de One Punch Man?

¿Cuánto durará la segunda temporada de One Punch Man?

De seguro muchos querrán saber cuánto tiempo durará la segunda temporada de One Punch Man, y por suerte, parece que hay detalles al respecto.

Creo que a estas alturas ya es tiempo de hablar acerca de la duración de la segunda temporada de One Punch Man. Pero antes de eso me gustaría destacar algo. En días previos se reveló la cantidad de episodios de dos anime que se estrenaron en esta estación. Se tratan de Fairy gone, de P.A. Works, y Kimetsu no Yaiba, de ufotable. Actualmente, se sabe que la primera comprenderá 24 episodios, y la segunda, 26.

Lo interesante del caso es que antes de que se anunciaran estas cifras oficialmente, ya alguien las había adelantado. Se trata de YonkouProductions (@YonkouProd). Debido a eso me vino a la mente que alguna vez mencionó cuánto durarían las nuevas aventuras de Saitama, y tal parece que podemos esperar una duración similar a la primera entrega de la serie, que fue hecha por Madhouse.


Según este conocido informante, la segunda temporada de One Punch Man comprenderá 12 episodios. Esto abarca toda la primavera. Es probable que si consultan la Wikipedia aparezca el número “12.5”, aunque no se señala de dónde viene dicho número. Pero quiero imaginar que es una alusión a la OVA que se sabe saldrá después de que termine la nueva oleada de episodios. Al menos para mí eso tiene mucho sentido.

Si bien creo que todavía falta por corroborar esta cifra como en los casos que mencioné al inicio, creo que es bastante probable que sea la cifra real. Aunque solo el conteo de paquetes de Blu-ray y DVD puede hacerlo. Quizá lo más apremiante acerca de esta nueva entrega de la serie es… ¿qué compañía la distribuirá en México y América Latina de forma oficial? VIZ Media se ha portado muy lento.

Guía de Anime de Primavera 2019

En Estados Unidos y Japón puede verse actualmente a través de Hulu, mientras que en España y otras naciones europeas, por Crunchyroll. En Canadá es posible verla vía Tubi TV. Pero en Latinoamérica no corremos con la misma suerte, lo que es una pena. Las compañías suelen quejarse mucho de la piratería, pero hay ocasiones en que el problema en realidad es que el contenido no está disponible de forma legal y rápida.

Este es uno de esos casos, y solo espero que no se tarde tanto el licenciamiento como con la nueva serie de Captain Tsubasa. La segunda temporada de One Punch Man no va a durar tanto como este anime de David Production.

Please follow and like us:
Top