You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Fairy gone?

¿Cuánto durará el anime de Fairy gone?

¿Cuánto durará el anime de Fairy gone?

Por fin se revela cuánto durará el nuevo anime de P.A. Works, Fairy gone. Los fans corrieron con suerte, ya que se extenderá por varios meses.

Uno de los anime que salieron esta temporada de primavera 2019 fue Fairy gone. Es una de las nuevas series de P.A Works, el estudio que nos trajo en años recientes producciones como Kuromukuro y Uma Musume Pretty Derby. Como les informé previamente, se trata de una propuesta original donde un equipo especial emplea el poder obtenido de las hadas para enfrentar a individuos que las emplean con oscuros fines.

La historia es por demás interesante y tiene un buen nivel de acción, al nivel de Sirius the Jaeger, otra de las creaciones de este estudio y exclusiva de Netflix. Esta animación apenas va en su segundo episodio, el cual se transmitió este fin de semana en Japón. Es seguro que quienes ya empezaron a verla quisieran saber cuánto durará la diversión. Afortunadamente, dicho dato ya es conocido.

El sitio web oficial de Fairy gone reveló que esta serie tendrá ocho paquetes de Blu-ray y DVD. En total eso comprende 24 episodios. Cada uno de ellos incluirá “contenido especial en video”, aunque no se aclara de qué se trata. Incluso ya se sabe cuándo estará disponible cada conjunto. Eso será el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre y 18 de diciembre del 2019.

Su publicación se dará hasta el próximo año. Los últimos tres paquetes saldrán el 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo. Tomando en cuenta el número de episodios estamos hablando de una serie que se extenderá a toda la primavera y verano, terminando hasta inicios del otoño. Eso acaso si todo el anime se transmite de forma ininterrumpida y no se toma un descanso equivalente a una temporada.

Guía de Anime de Primavera 2019

Quizá el único aspecto negativo de Fairy gone es que es manejado por Funimation. Eso significa que los que viven en Estados Unidos pueden verla sin problema. Pero en México y Latinoamérica no corremos con la misma suerte. No se ve muy probable que Crunchyroll consiga los derechos, pero no puede descartarse. En cuanto a Netflix y Amazon Prime Video, si fuera así ya lo hubieran anunciado. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 19 de mayo del 2019]: Hay nuevos detalles acerca de cómo se distribuirán los episodios de este anime. Y contra lo que se pensó antes, no se transmitirán de forma continua.

Please follow and like us:
Top