You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué personajes de X-Men veremos en Marvel Ultimate Alliance 3?

¿Qué personajes de X-Men veremos en Marvel Ultimate Alliance 3?

¿Qué personajes de X-Men veremos en Marvel Ultimate Alliance 3?

El nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch muestra en acción a Magneto, Mystique, Juggernaut y más personajes de X-Men.

Esta semana, Nintendo de América compartió un nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. El video en cuestión se centró en mostrarnos a los personajes de X-Men que aparecerán en este juego. Tal parece que no son todos, pero si lo que veremos en uno de los segmentos de la historia de este título. Vemos a Magneto y la Hermandad de Mutantes Malvados atacado la mansión de Charles Xavier.

Además del amo del magnetismo están Mystique y Juggernaut, que se enfrascan en una batalla contra los Hombres X y los Vengadores. De improviso aparecen Psylocke y Nightcrawler, cuyos diseños se ven muy bien. Pero Max/Erik y sus aliados no son la única amenaza. También veremos a los Centinelas, esas máquinas de guerra que son un peligro para cualquier superhéroe que esté en su camino.

En una secuencia vemos cómo Wolverine salva la vida de Beast. Para empeorar las cosas aparecen los miembros de la Black Order de Thanos: vienen por la Gema del Infinito que tiene Magneto. Es así como los Mutantes, Guardianes y Vengadores deben unirse contra la amenaza que representan. Otros personajes de X-Men que aparecen son Scarlet Witch y Deadpool – este último hasta con chimichanga incluida.

Aunque el mercenario bocazas a veces está del lado de los Hombres X y en otras no. Además de los antes mencionados se sabe que Storm está en el juego. Solo que en este caso no la vimos en acción. Como cameos solo se han visto hasta ahora a Cyclops, Colossus y el Profesor X. Ojalá también aparezcan en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Pero de por sí este título ya viene bien “empacado” de héroes y villanos.

En días pasados y debido a su cobertura, Game Informer publicó una serie de videos enfocados en diversos personajes. No solo de los X-Men, sino de otras partes del universo Marvel. La Casa de las Ideas ha creado una fantástica colección de ellos a lo largo de su existencia. Son los correspondientes a Miles Morales, Spider-Gwen, Wolverine, Hawkeye y la batalla contra Venom y Electro.

Marvel Ultimate Alliance 3 : The Black Order, desarrollado por el Team Ninja y Koei Tecmo, saldrá a la venta el 19 de julio de este año. Veremos si de casualidad hay más apoyo de parte de Marvel en la consola de Nintendo después de su publicación.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch obtiene nuevos detalles

Please follow and like us:
Top