Godzilla 2: El Rey de los Monstruos consigue un tráiler muy “movido”

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos consigue un tráiler muy “movido”

Legendary Pictures comparte un nuevo tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Muy emocionante pero con un tema musical no tan afortunado.

Quisiera decir que este es el mejor tráiler que ha salido de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, en inglés). Sí, lo sería de no ser porque los que promocionan la película decidieron acompañarla de un tema musical que “rompe” un poco lo que podríamos esperar de ésta. Y que en verdad espero que no vaya a ser la melodía que acompañe las grandes batallas que veremos.

Es la primera vez que esta canción se escucha en los tráileres de este filme, así que ojalá solo sea una ocurrencia. Pero dejando a un lado esto, de verdad que es impresionante el trabajo realizado por Legendary Pictures con esta cinta. Nunca como antes los legendarios kaiju creados por TOHO habían brillado tanto. Todo gracias al poder de los efectos especiales y gráficos generados por computadora.

Como en las cintas anteriores de esta productora japonesa, en Godzilla 2: El Rey de los Monstruos la humanidad solo puede ser testigo del enfrentamiento entre colosos. Además del Dios de la Destrucción, tenemos a King Ghidorah, Mothra y Rodan. Cada uno de ellos es un desastre ambulante por sí mismo, y se enfrascarán en una batalla feroz para determinar quién se convertirá en el Depredador Alfa.

Este filme es la tercera entrega del MonsterVerse después de la primera cinta de Godzilla, que significó el reinicio de la serie, y Kong: La Isla Calavera. De momento las cosas van bastante bien, aunque tengo la duda acerca del siguiente filme. Es decir, de Godzilla vs. Kong. Lo que se aprecia en el nuevo tráiler es señal de que El Dios de la Destrucción alcanzará una forma muy poderosa e ígnea.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos genera buenas impresiones

¿De qué manera logrará ponerse King Kong al nivel de este legendario kaiju? Es difícil imaginarlo, ya que es mucho más grande y poderoso. O al menos esa es la impresión que me da. El caso es que Legendary Pictures deberá de hacer muy bien las cosas. Quién sabe qué más podemos esperar después de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, que promete dar muy buena batalla en la taquilla mundial.

Este 31 de mayo saldremos de dudas. De momento las impresiones acerca de este filme son bastante buenas.