You are here
Home > Noticias > Ventas de juegos y consolas en EE. UU. [08/2017]

Ventas de juegos y consolas en EE. UU. [08/2017]

Ventas de juegos y consolas en EE. UU. [08/2017]

Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe siguen en el Top 10 de ventas, mientras que Nintendo Switch mantiene el liderato.

Antes de entrar en detalles, de seguro se preguntarán… ¿dónde está Mario + Rabbids Kingdom Battle? No se preocupen: no tuvo ventas por debajo de los 20 primeros lugares. En realidad, el reporte del NPD Group que corresponde a Estados Unidos no abarcó todo agosto, sino tan solo hasta el día 27 de este mes. Es por eso mismo que este título de Ubisoft está notoriamente ausente, ya que salió el 29.

No le duró mucho el gusto a Splatoon 2 de estar en el primer puesto, como en julio. Tuvo que ceder ante Madden NFL 18, que es prácticamente una religión con los vecinos al otro lado del río Bravo. Grand Theft Auto V sigue vendiendo a pesar de los años que han pasado, por lo que se apropia del segundo puesto, y Uncharted: The Lost Legacy se queda en el tercero.

01. Madden NFL 18 (Multiplataforma)
02. Grand Theft Auto V (Multiplataforma)
03. Uncharted: The Lost Legacy (PS4)
04. Splatoon 2 (Nintendo Switch)*
05. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)*
06. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (Multiplataforma)
07. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)*
08. Call of Duty: Modern Warfare Remastered (Multiplataforma)
09. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)
10. Overwatch (Multiplataforma)**
11. Injustice 2 (Multiplataforma)
12. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (Multiplataforma)
13. Minecraft (Multiplataforma)
14. For Honor (Multiplataforma)
15. Call of Duty: Black Ops III (Multiplataforma)
16. Agents Of Mayhem (Multiplataforma)
17. Forza Horizon 3 (Xbox One)
18. Battlefield 1 (Multiplataforma)
19. NBA 2K17 (Multiplataforma)
20. UFC 2 (Multiplataforma)

Cuando se trata de (*) no se incluyen ventas digitales, y el (**) no contempla Battle.net. Resulta por demás interesante que juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe se mantengan en el Top 10. Están haciendo gala de piernas y de seguro terminarán siendo de los juegos más vendidos para la nueva consola de Nintendo.

El resto de los títulos más vendidos del mes de Nintendo Switch incluye a ARMS, 1-2 Switch, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Just Dance 2017, LEGO City Undercover, Cars 3: Driven to Win y Minecraft: Story Mode The Complete Adventure. Nuevamente no se incluyen los datos de ventas provenientes de la eShop, solo ediciones físicas. En cuanto al N3DS, Miitopia es el juego más vendido, seguido de HEY! Pikmin.

Respecto de la consola más vendida, nuevamente fue el Nintendo Switch. No solo el constante arribo de nuevos juegos lo está beneficiando, sino el lanzamiento de títulos clave que fortalecen sus ventas y le permiten mantener un buen ritmo. De seguro con el arribo de Super Mario Odyssey las incrementará de forma notable, pero eso sucederá hasta octubre.

Please follow and like us:
Top