You are here
Home > Noticias > Lyn no es la única novedad en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Lyn no es la única novedad en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Lyn no es la única novedad en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Si vemos a detalle el tráiler europeo de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch, no solo Lyn aparece, sino Caeda y Navarre de Fire Emblem: Shadow Dragon.

Aprovechando el Nintendo Direct, Koei Tecmo y Nintendo aprovecharon para publicar un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. En éste, podemos ver cómo es revelado un nuevo personaje, Lyn (o Lyndis). Ella es originaria del primer juego de la serie publicado en América, a quien solo conocimos como Fire Emblem, pero en Japón se llama The Sword of Flame.

Fue una bonita sorpresa, pero como les comenté previamente, se suponía que solo aparecerían guerreros de Shadow Dragon, Awakening y Fates en este título. Con el arribo de ella dicha regla se rompe, y de cierta manera, valida el rumor de que veremos a otros personajes en el juego, provenientes de otras entregas de la saga. Sin embargo, tal parece que en la transmisión aparecieron dos de ellos más.

¿A quiénes me refiero? Pues a Caeda y… Navarre. Si no los vieron en la transmisión americana o japonesa, es comprensible. De hecho, después de ver los tráileres correspondientes, no se ve a ninguno. En mi TL mencionaron esto, y más tarde comprendí que solo se ven en el video de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch correspondiente a Europa. La primera es bastante visible hacia el final del video, apareciendo en el fondo.

Pero el segundo no tanto. Lo que sucede es que está detrás de Marth, de su lado izquierdo. Se alcanza a ver parte de su traje de color rojo. Si ven el tráiler que acompaña esta nota, Caeda aparece entre los minutos 1:17 y 1:18; el que parece ser Navarre, en el 1:20. ¿Por qué no se ven en los videos para otras regiones? No tengo idea, pero quizá en el Viejo Continente no fueron tan cuidadosos.

Tanto Caeda como Lyn aparecen como sprites en la caja de la edición especial de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Es por eso mismo que para algunos no sorprendió tanto verlas en la transmisión. Sin embargo, Navarre es otro asunto, ya que él no está ahí. A menos que sea Anna, quien también viste de rojo, es posible que sea una señal de que otros personajes más de la serie aparecerán en este juego.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sale a la venta el próximo 20 de octubre. Veremos que otros combatientes se revelan en las semanas siguientes.

Please follow and like us:
Top