You are here
Home > Coleccionismo > Conoce la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch

Conoce la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch

Conoce la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch

Nintendo anunció la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch en octubre, y un paquete de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para noviembre.

No tenía idea que se estaba llevando a cabo la GameStop Expo en Las Vegas, Nevada. Y es que durante este evento, Nintendo aprovechó para hacer algunos anuncios especiales acerca de juegos que vienen en camino de sus sistemas. El primero de ellos es la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch. Como su nombre lo dice, se trata de una edición especial para este juego de Koei Tecmo.

Creo que es la misma que la europea. Además de venir en un empaque especial, trae tres discos compactos con una selección de los temas musicales del juego. Igualmente trae una serie de 25 tarjetas de 12.7 x 17.78 cm, adornadas con arte de los personajes de este musou. A lo anterior se suma un póster de dos vistas, que muestra los primeros títulos en que han aparecido los personajes incluidos en este desarrollo de Omega Force y Team Ninja.

Por cierto, este póster que viene con la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch viene en dos idiomas. Uno de los lados está en inglés, mientras que el otro en japonés. Este artículo saldrá a la venta el 20 de octubre, a un precio sugerido de $79.99 dólares. Casualmente ese es el mismo día que se publicará este juego, algo que Nintendo de América no había compartido antes.

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon Veteran Trainer’s Dual Pack

La versión para New N3DS también se lanzará en esa fecha, pero parece que no tendrá una presentación especial. Pero éste no fue el único articulo limitado anunciado por la compañía durante la exposición. También viene en camino el Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon Veteran Trainer’s Dual Pack. Sí, adivinaron; se trata de un paquete doble de este título.

Éste incluye las tarjetas de juego de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Igual trae 16 cartas adornadas con arte alusivo, pero los fans recibirán una de tipo digital, que les permite conseguir 200 Poké Balls. A mi en lo particular nunca me ha atraído la idea de invertir dinero real en este tipo de objetos. De todas maneras, los juegos de la serie siempre tienen gran cantidad, y hasta las encontramos por todos lados.

Sin embargo, este paquete doble de seguro le atraerá a quienes quieran tener ambas versiones. Se planea lanzarlo a la venta el 17 de noviembre, y tendrá el mismo precio de la Fire Emblem Warriors Special Edition para Nintendo Switch, $79.99 dólares. Así que es decisión de cada quien cual de estos dos artículos a elegir. Por cierto, y con respecto a este juego de Koei Tecmo y Nintendo… ¿sabías que puedes configurar su resolución y frame rate?

Please follow and like us:
Top