You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017 para el miércoles

Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017 para el miércoles

Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017 para el miércoles

En el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017, conoceremos más de los juegos indie que llegarán a la consola en los próximos meses.

Desde hace un rato se rumoraba un Nintendo Direct, pero no había ningún indicio de que éste llegará a concretarse. Sin embargo, el día de hoy Nintendo de América anunció “algo” parecido. A través de su cuenta en Twitter reveló el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017. Se trata de una transmisión especial que servirá de escaparate para los juegos indie en camino de la consola.

El streaming comenzará a partir de las 10:00 a. m. PT del 30 de agosto. Es decir, el próximo miércoles, y debido a la diferencia horaria, a partir de las 12:00 p. m. en el centro de México. Actualmente ya está disponible el enlace para ver esta presentación, el cual pueden ver en esta misma nota. Creo que lo lanzaron demasiado pronto en esta ocasión.

Ni la menor idea de cuánto durará el streaming. Pero de que hay varios juegos en camino del Switch, eso es innegable. Este Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017 será la oportunidad perfecta para anunciar la salida de varios proyectos, que, si bien ya fueron anunciados, carecen de fecha concreta de salida. Hace falta que se concreten varias cosas.

Ese es el caso de las fechas de publicación de títulos como Enter the Gungeon, Hollow Knight, Yooka-Laylee, Owlboy, Stardew Valley, Rocket League, SteamWorld Dig 2, Pocket Rumble y varios otros más. A algunos se les ha perdido la pista en un buen rato, así que sería muy bueno verlos en esta transmisión. Pero lo que también podemos esperar son algunas sorpresas.

En especial confirmaciones oficiales para América, como es el caso de The Sexy Brutale. Ojalá de las compañías que han anunciado su interés en desarrollar para el sistema hagan anuncios al respecto. Ese es el caso de Darkest Dungeon, de Red Hook Studios; Dead Cells,‏ de Motion Twin; o The Banner Saga de Stoic. Sería deseable qye alguno se concrete en el Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2017.

Como siempre, podrán seguir la transmisión en Universo Nintendo, y para fines prácticos, en esta misma nota. Esperemos que grandes anuncios del mundo indie salgan aquí.

[Actualización, 2 de septiembre del 2017]: El video original fue removido, pero en el canal de Nintendo en YouTube se subió uno nuevo, de mejor calidad. Pueden verlo en esta misma nota.

Please follow and like us:
Top