You are here
Home > Noticias > ¡Mira los Nindies para Nintendo Switch para este año y el que sigue!

¡Mira los Nindies para Nintendo Switch para este año y el que sigue!

¡Mira los Nindies para Nintendo Switch para este año y el que sigue!

Nintendo de Europa comparte el tráiler de los Nindies para Nintendo Switch de este año y el próximo que mostró en la gamescom 2017.

Ayer les comenté que Nintendo de América realizará el día de mañana una transmisión especial para hablar acerca de los Nindies para Nintendo Switch. Es decir, los juegos independientes en camino de su nueva consola. Pues mientras eso sucede, la filial europea de la compañía decidió hacer lo propio, y presentó el día de hoy un tráiler donde podemos ver varios títulos de este tipo.

Según Nintendo de Europa, estos son los indies que podemos esperar para Switch en lo que resta de este año, y durante parte del 2018. Al parecer, la compañía lo exhibió en el marco de la gamescom 2017, pero apenas lo subió a su canal en YouTube. Los títulos en cuestión son los siguientes, con base en el orden que aparecen en este video:

Steamworld Dig 2, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Yokus Island Express, Away Journey to the Unexpected, Nine Parchments, Flipping Death, Uurnog Unlimited, Unbox Newbie’s Adventure, Flat Heroes, Hollow Knight, Battle Chasers: Nightwar, Owlboy, Huntdown, Constructor Plus, Lichtspeer, State of Mind, 8-Bits Armies, Shu, World to the West, Rogue Trooper Redux, WarGroove, Tinymetal, Portal Knights, Aces of the Luftwaffe, Semblance y Brawlout.

No es posible juzgar que Nindies para Nintendo Switch veremos mañana en el Showcase Summer 2017. Más que nada porque esa presentación está enfocada al mercado americano, así que podría haber más sorpresas de lo usual. Ahora, algunos de los juegos que aparecen en el video de NOE son nuevos, como son los casos de 8-Bits Armies, Aces of the Luftwaffe, Semblance o Uurnog Uurnlimited.

World of the West es un caso especial, ya que el equipo a cargo de su elaboración, Rain Games, supuestamente trabajaba en la versión de Wii U. Por eso mismo no podía hablar acerca de una adaptación a Switch. Pero por lo que se ve en el tráiler de Nindies para Nintendo Switch, el trabajo ya está algo avanzado. A ver si se aclara pronto la situación.

Please follow and like us:
Top