You are here
Home > Noticias > World to the West para Wii U se retrasará unas semanas

World to the West para Wii U se retrasará unas semanas

World to the West para Wii U se retrasará unas semanas

El equipo detrás del desarrollo de World to the West para Wii U explica las razones del retraso del juego. Habrá que esperar un poco de tiempo más.

Originalmente, World to the West para Wii U tendría que salir a inicios de mayo en la eShop de esta consola. Infortunadamente no será así, y eso lo aclaró uno de los integrantes de Rain Games. Se trata de Calamity Ori-Warui (@oleivarrudi), el director de arte del juego y quien trabajó previamente en Teslagrad. A través de su cuenta en Twitter explicó las razones de este cambio de planes.

Reitera que el juego será lanzado en esta consola; eso es algo seguro. Lo que sucede es que quieren optimizar lo más posible esta versión y que sea igual de disfrutable que la que llegue a otros sistemas. Según él, el equipo a cargo de este título halló la forma de mejorar dramáticamente su desempeño. Eso sin duda es una buena noticia, pero hay otra que no lo es tanto.

Y es que para que puedan implementar esto en World to the West para Wii U, necesitan de más tiempo. Es por eso mismo que decidieron retrasar por algunas semanas la salida de este juego. No están felices en modo alguno de tratar a los dueños de esta consola de dicha manera, pero prefieren seguir este camino en lugar de lanzar un parche posterior. Quienes compren este título desde un inicio no tendrían una buena experiencia.

En Rain Games piensan que aún con las actualizaciones, las primeras impresiones siempre importan. Quieren que quienes tengan un Wii U tengan algo bonito con que jugar después de que terminen de explorar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Calamity Ori-Warui comenta que él y su equipo aman esta consola. Es por eso mismo que siguen trabajando en este proyecto.

Mientras que World to the West para Wii U no estará disponible el 5 de mayo, esperan que su salida no quede muy lejos de esta fecha. Todo es cosa de que terminen de depurar el juego. Ojalá sea posible que dicho trabajo no dure mucho. Uno de los aspectos que están puliendo en especial es el frame rate de este título. Así podrán ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Please follow and like us:
Top