You are here
Home > Noticias > World to the West para Wii U llegará en mayo

World to the West para Wii U llegará en mayo

World to the West para Wii U llegará en mayo

Rain Games anuncia que World to the West para Wii U saldrá a la venta, junto con las demás versiones, el 5 de mayo. Y de paso publica un nuevo tráiler.

A pesar del lanzamiento del Nintendo Switch, su antecesora casera todavía seguirá recibiendo algunos juegos. Ese es el caso del más reciente trabajo de Rain Games. Hace algunos días, este estudio independiente anunció que World to the West para Wii U saldrá al mismo tiempo que las demás versiones. Eso será el 5 de mayo y tendrá un costo bastante accesible, de $29.99/€29.99.

Además de esto, tendrá soporte para 10 idiomas, los cuales son inglés, alemán, francés, español, italiano, noruego, chino, holandés, árabe y polaco. Este juego, aunque no es una secuela como tal, bien podría considerarse como un sucesor de Teslagrad. De hecho uno de los personajes incluidos está claramente inspirado en el protagonista de este título.

Se trata de Lumina, la Teslamancer. Pero también está el desvalido de Knaus; Miss Teri, la cazadora de tesoros; y el hombre fuerte, Lord Clonington. En World to the West para Wii U y otros sistemas, cada uno de ellos tienen su propia historia, así como sus habilidades. A diferencia de Teslagrad, se trata de una completa aventura en 3D con una línea de arte que recuerda a una caricatura.

El juego se inspira en los RPG de antaño, y el objetivo es resolver los misterios ocultos detrás de una antigua profecía. Como tal es un título ciertamente interesante y pueden darle un vistazo en el nuevo tráiler compartido por Rain Games. El estudio pretende presentarlo en EGX Rezzed, que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, del 30 de marzo al 1° de abril.

Pero mientras que World to the West para Wii U es cosa segura… ¿qué pasó con la versión para Nintendo Switch? Según Ole Ivar Rudi, miembro de ese desarrollador independiente, había posibilidades al respecto. Sin embargo, en aquella ocasión comentó que no podía corroborarlo. Así que de momento es algo que queda pendiente. Quizá en el evento mencionado antes haya un anuncio en este sentido. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top