You are here
Home > Noticias > World to the West podría llegar al Nintendo NX

World to the West podría llegar al Nintendo NX

World to the West podría llegar al Nintendo NX

A través de una entrevista realizada a Rain Games, se deja ver que es posible que World to the West llegue al Nintendo NX, aunque no al N3DS.

Recientemente, el sitio Miketendo64 tuvo la oportunidad de entrevistar a un representante de Rain Games, el estudio creador de Teslagrad y que está trabajando en World to the West para Wii U. Sin embargo, y a fin de variar un poco la dinámica de dicho encuentro, la gente de este sitio decidió que algunos lectores también le hicieran preguntas a Ole Ivar Rudi, miembro del estudio. Entre ellas hubo una relacionada al Nintendo NX.

Una de las cuestiones que se le hicieron a Rudi fue la posibilidad de que World to the West llegue o no al Nintendo NX, sistema que se lanzará en marzo del próximo año. Ante dicha interrogante, él replicó que si es factible que arribe a esta plataforma de la Gran N, pero de momento sus labios están sellados. ¿Entonces si tienen planeado algo en la compañía, pero no pueden comentarlo?

Actualmente, algunos diseñadores indie ya han expresado su opinión acerca de si sus juegos llegarán o no al Nintendo NX. En días pasados Shin’en Multimedia dejó ver que no tenía pensado adaptar FAST Racing NEO a este sistema, ya que prefería hacer algo nuevo para éste en lugar de un simple port. En cambio, Playtonic Games reveló que no es muy probable ver en esta plataforma a Yooka-Laylee.

¿La razón? No tiene la capacidad de manejar otra entrega, al menos de momento. Pasando a otro tema, Ole Ivar Rudi también se pronunció acerca de los rumores de World to the West para el N3DS. Dijo que hacer una versión portátil no era posible para ellos, debido a las limitantes técnicas de esta portátil. Así que de una vez desmintió las especulaciones que había al respecto.

De hecho, él no sabe de dónde surgió dicha información. Si desean saber más acerca de lo que se dijo en la entrevista, les sugiero que le hagan una visita al sitio antes mencionado. Creo que una versión para el Nintendo NX de World to the West es algo seguro, pero dudo mucho que en estos momentos Rain Games tenga a la mano un kit de desarrollo de este sistema.

Please follow and like us:
Top