You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría ya tener fecha

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría ya tener fecha

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría ya tener fecha

Cierto indicio podría revelar cuándo es que Terry Bogard se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y podría ser pronto.

Desde inicios del pasado mes de septiembre sabemos que el próximo peleador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el “lobo solitario”, Terry Bogard. Él es el representante de SNK, y junto con Ryu y Ken de Street Fighter, de una época dorada en las arcades de juegos de pelea. Es el penúltimo personaje revelado del primer Fighter Pass del juego. Pero más allá de su presentación no se conoce más que su ventana de salida.

De acuerdo al plan, será en noviembre que estará disponible para descarga. Sin embargo… ¿en qué fecha? Ese es el más grande misterio. Hay información contradictoria al respecto. Algunos rumores apuntan que será a finales de dicho mes, otros a mediados o incluso en su primera semana. Quienes piensan eso puede ser que hayan acertado. Todo debido a cierta evidencia indirecta que revela cuándo podría salir este combatiente.

Lo que sucede es que el viernes 1° de noviembre se realizará un nuevo Spirits Event. Lo interesante de éste es que incluye un aviso de derechos reservados relacionado a SNK. El evento anterior, el cual estaba centrado en Tetris, no tenía algo así. Eso hace pensar a algunos que podría relacionarse con la salida de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Dicha idea no anda tan desencaminada.

Sería genial iniciar el mes de noviembre con este personaje. Sin embargo, no puede darse nada por sentado. Quienes tienen la última palabra son Masahiro Sakurai y Nintendo. Si este peleador de Fatal Fury se confirma para el viernes, quizá existe la posibilidad de que la revelación del personaje restante del DLC sea revelado en ese mismo mes, o en el peor de los casos, antes de que acabe el año. Al respecto hay varios rumores.

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard de Fatal Fury es el elegido

Pero son demasiado vagos o inciertos. Ahora, si no sale Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch… ¿por qué el próximo evento tiene la mención de SNK? No hay una respuesta satisfactoria. Vamos a tener que esperar y ver qué sucede. Lo que si es cierto es que a estas alturas cualquier personaje puede ser anunciado para el juego. A menos que alguien haya molestado a Katsuhiro Harada. Gracias a NanaKarobi_NIN (@NanaKarobi) por el aviso.

Please follow and like us:
Top