You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Darwin’s Game

Primer vistazo al anime de Darwin’s Game

Primer vistazo al anime de Darwin's Game

Esta semana se publicó el primer tráiler del anime de Darwin’s Game, que incluye equipo de series como Granbelm, Comic Girls y hasta Re:Zero.

Creo que con solo escuchar el nombre de Darwin’s Game uno se da a la idea de que lo que propone esta serie es una batalla por la supervivencia. Es decir, solo sobrevivirá el más apto y quien se adapte a las circunstancias. A pesar de que estamos en plena temporada de otoño, las compañías ya están preparando los lanzamiento de la próxima. Y entre ellos se encuentra precisamente la adaptación animada del manga de FLIPFLOP.

Parte del encanto de esta historia es no conocer a fondo los detalles. Además del leve esbozo inicial, solo diré que la trama se centra en Kaname Sudō. Se trata de un estudiante de secundaria quien se siente atraído por un misterioso título para móviles. ¿Cómo se llama éste? Pues nada menos que Darwin’s Game, que es el que da nombre a esta serie. Es así como se involucra en un juego social donde se juega su propia vida.

Primer vistazo al anime de Darwin's Game

Esta semana se publicó el primer avance de este nuevo anime cuyo estreno se dará en enero en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, Yomiuri TV, TV Aichi, BS11 y AT-X. En Japón la transmisión será manejada por AbemaTV, pero no se sabe que servicio de video en demanda lo manejará en Occidente. En cuanto a los actores de voz involucrados, Kaname será interpretado por Yūsuke Kobayashi, y Shuka por Reina Ueda.

Esta última es un personaje clave en la historia. Otros actores de voz confirmados y sus personajes son Nichika Omori en el papel de Rain, Taku Yashiro desempeñándose como Ryūji y Yumiri Hanamori dando vida a Sui/Sōta. El estudio a cargo de Darwin’s Game es Nexus, y la dirección recae en Yoshinobu Tokumoto de Comic Girls. Respecto a los guiones, uno de los miembros de FLIPFLOPs, Shū Miyama, es el responsable.

Respecto del diseño de personajes, recae en Kazuya Nakanishi, el director de animación de Granbelm y Comic Girls. Los temas musicales están en las expertas manos de Kenichiro Suehiro, quien participó en el pasado en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Golden Kamuy. Hablando del avance, pues se ve atractiva la manera en que se maneja todo. Habrá que ver si no cae en algunos clichés. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top