You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Darwin’s Game?

¿Cuánto durará el anime de Darwin’s Game?

¿Cuánto durará el anime de Darwin’s Game?

Con el estreno del nuevo anime de FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se revela su duración, y se comparten detalles de su salida en otros servicios.

Una de las series que se estrenaron en esta temporada de anime de invierno 2020 es la de Darwin’s Game. Producida por FLIPFLOPs, narra la historia de Kaname Sudō. Él es un estudiante quien descarga una misteriosa aplicación a su móvil sin saber que ha entrado a un juego mortal donde su vida estará en riesgo. Su primer episodio se transmitió este viernes, y para llamar la atención tuvo una duración de una hora.

Por el momento se trata de una exclusiva de Funimation, pero por suerte también llegará a HIDIVE y Crunchyroll. Eso será a partir del 2 de febrero. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a esta nueva propuesta. Es el segundo que se empleó para promocionar la serie. Además de los actores de voz anunciados el pasado mes de octubre, se revelaron otros en diciembre, así como los personajes que interpretan.

Yūya Hirose está detrás de Hamada, Chiaki Kobayashi tiene el papel de Kyōda, Fukushi Ochiai se desempeña como Shinozuka, Eiji Takemoto interpreta a Banda-kun, Yoshitsugu Matsuoka actúa como Ō (King), y Ryūichi Kijima está a cargo de Keiichi. Otros datos revelados antes del estreno de Darwin’s Game son los temas que acompañan su opening y ending. Con respecto al primero, lleva por nombre CHAIN (CADENA, en español).

Este es cantado por ASCA, que hizo el mismo trabajo en Fate/Apocrypha y Sword Art Online: Alicization. Hablando del segundo, lleva por nombre Alive (Vivo). La interpretación es de Mashiro Ayano, que se encargó de las melodías de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Re:CREATORS. De modo que hay una buena cantidad de talento detrás de esta serie. Quizá por lo mismo causó extrañeza cierta secuencia animada de su primer episodio.

Guía de Anime de Invierno 2020

No quiero spoilear mucho, pero solo diré que tiene que ver con cierta cadena. FLIPFLOPs quiso hacer algo que llamara la atención, pero la animación no quedó tan bien como debería. Hasta ahora es la única queja que he escuchado acerca de Darwin’s Game, el cual por cierto ya se sabe cuánto durará. Por lo general la duración es de 12 para una serie que apenas debuta, pero no es el caso de esta. En realidad, tendrá solo 11 episodios. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top