Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai presentará a Terry Bogard

Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai presentará a Terry Bogard

Masahiro Sakurai presentará a detalle el próximo miércoles a Terry Bogard antes de que llegue a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Previamente, compartí con ustedes el rumor de que Terry Bogard, el representante de SNK que será parte del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, estaría disponible el 1° de noviembre. A final de cuentas eso no pasó para decepción de muchas personas. Pero se había dicho que noviembre era el mes donde veríamos a este peleador unirse a los demás combatientes del juego. Esto ya está plenamente confirmado.

A través de la cuenta en Twitter de Nintendo Versus se reveló que el miércoles 6 de noviembre habrá una transmisión especial acerca de este personaje. Arrancará a partir de las 5:00 a. m. PT, lo que serían las 7:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Algo para los que se despiertan temprano. El streaming tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Será amenizado en vivo por el propio Masahiro Sakurai, director del juego.

Lo que se pretende en esta transmisión es hablar de forma detallada acerca de Terry y su estilo de combate en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Es así como sabremos cómo se controla este combatiente emergido de Fatal Fury. Ahora, aunque no se señala que ese mismo día estará disponible para descarga, creo que es muy posible. Podría ser en la misma tarde del miércoles, o en el peor de los casos, hasta el jueves.

Así pasó cuando Joker de Persona 5 tuvo su streaming. Además de esta información, se reveló que un nuevo parche para el juego está en camino. Al aplicar dicha actualización el juego se convertirá en la versión 6.0. ¿Qué novedades incluirá? Es probable que esté relacionado con el arribo de Terry Bogard, y de eso hablará también Sakurai. Quizá por lo mismo es que la transmisión tendrá una duración semejante.

Super Smash Bros. Ultimate se acerca a Street Fighter II, pero aún no lo supera

Para rematar, Super Smash Bros. Ultimate tiene un nuevo bono para los suscriptores de Nintendo Switch Online. El Spirit Board Challenge Pack 3 incluye 5,000 Puntos de Oro y tres Classic Tickets. Al usar aquellos bonos es posible adquirir trajes para los Miis y música in-game de este título. Cabe señalar que este DLC no puede obtenerse si tenemos una versión de prueba de este servicio, sino la que es pagada.