You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Pet se va para inicios del 2020

El anime de Pet se va para inicios del 2020

El anime de Pet se va para inicios del 2020

El anime de Pet iba a salir en este otoño. Pero su salida se retrasó a inicios del 2020 y se trata de una exclusiva más de Amazon Prime Video.

Cuando realicé mi Guía de Anime de Otoño 2019, mencioné que el anime de Pet se transmitiría en octubre. A final de cuentas eso no pasó. En realidad, esta serie cambió su emisión a la próxima temporada. Antes de que acabara el mes mencionado antes, se reveló que será en enero del 2020 cuando se dé su estreno. Eso será a través de los canales Tokyo MX, BS11, AT-X y otros. Amazon Prime Video lo distribuirá fuera de Japón.

La historia de este anime mezcla elementos de suspenso y nos habla de un grupo de personas que tienen la habilidad de infiltrar las mentes de otras. Es así como pueden manipular sus memorias. Dichos poderes se han empleado en el bajo mundo para encubrir incidentes, asesinatos y otras actividades. El problema es que dichas habilidades no solo pueden destruir el espíritu de alguien, sino corromper el corazón del usuario al mismo tiempo.

El anime de Pet se va para inicios del 2020

Es por lo que en Pet los usuarios tienen que proteger sus frágiles e inseguros corazones, como si estuvieran encadenados. Se les llama comúnmente “pets” (mascotas, en español), por lo que son temidos y odiados. Esta peculiar trama viene del manga del mismo nombre y del cual es autor Ranjō Miyake. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar la premisa de esta serie, que al menos en el papel suena atractiva.

Actualmente, es conocido el nombre de los actores de voz que participarán en este anime. Keisuke Ueda se desempeña como Hiroki, Kishō Taniyama tiene el papel de Tsukasa, Yuuki Ono da vida a Satoru y Yasuyuki Kase interpreta a Hayashi. Otros seiyuu confirmados son Shunsuke Sakuya con el rol de Katsuragi, M.A.O está detrás de Jin, Koji Yusa es Ron y Nobuo Tobita el presidente de cierta compañía. El equipo de producción ya es conocido.

Geno Studio, que estuvo a cargo de Golden Kamuy y Kokkoku, ahora lo está de Pet, y la dirección recae en Takahiro Ōmori de Durarara!! Sadayuki Murai de Natsume’s Book of Friends es responsable de los guiones y Junichi Hayama, de Votoms Finder, se encarga del diseño de personajes. Quizá a inicios del próximo año este anime logre destacar más, ya que la temporada actual ya está un poco saturada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top