You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate y su nexo con Persona 5 Scramble

Super Smash Bros. Ultimate y su nexo con Persona 5 Scramble

Super Smash Bros. Ultimate y su nexo con Persona 5 Scramble

Para desbloquear contenido en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch vas a necesitar una copia de Super Smash Bros. Ultimate.

De acuerdo al plan, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch saldrá el 20 de febrero del 2020 en Japón. Eso se anunció el pasado mes de octubre y también se reveló que el 4 de noviembre habría algunos detalles más acerca del juego. Efectivamente así fue, pero además de compartirse información acerca la jugabilidad y opciones de este juego, se dio a conocer una peculiar conexión con Super Smash Bros. Ultimate.

A ver, a ver… ¿cómo está eso? Pues tiene que ver con el Persona 5 Sound Set, un extra de este juego. Este comprende los temas musicales Persona 5 – Last Surprise y Persona 5 Battle Royal – Take Over, los cuales podemos emplear en este título de Atlus y Omega Force/Koei Tecmo. En el caso de la versión de PlayStation 4 es posible obtenerlo a través de un archivo de guardado de cualquiera de las entregas de Persona 5.

¿Qué hay respecto a la de Nintendo Switch? Pues solo necesitamos de una copia de Super Smash Bros. Ultimate para obtener el mismo resultado. Con tener este título en nuestro historial de juegos es factible obtener este par de melodías. Menos mal, porque hasta ahora no hay planes concretos de que la quinta entrega de Persona llegue a Switch. Creo que es una buena idea que se le diera dicha alternativa a los que tienen la consola de Nintendo.

Desde luego, no falta quienes se quejen de que este bono necesite de otro juego para desbloquear contenido en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Con respecto a este título, actualmente está en el 90% de su desarrollo. Varios miembros del personal de Omega Force son fans de Persona, y por eso tienen tanto empeño en pulir cada uno de sus detalles. Es considerado como una entrega más de Persona 5.

Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai presentará a Terry Bogard

Es decir, como una secuela y no un mero spin-off. Pero volviendo al tema, quiero imaginar que estos requerimientos para desbloquear contenido en Persona 5 Scramble aplicarán de la misma manera en América y Europa. No veo que las compañías involucradas vayan a dar marcha atrás en este sentido. Así que si tienen su copia de Super Smash Bros. Ultimate aprovechen esta promoción. Gracias a 黒凧 BlackKite (@bk2128) por el aviso.

Please follow and like us:
Top