You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga tendrá un retraso en su nuevo episodio

Vinland Saga tendrá un retraso en su nuevo episodio

Vinland Saga tendrá un retraso en su nuevo episodio

Vinland Saga, el nuevo anime en que trabaja el equipo de Shingeki no Kyojin, Wit Studio, verá retrasado su próximo episodio de esta semana.

Después de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, Wit Studio concentra sus esfuerzos en el anime de Vinland Saga. Esta serie está basada en la historia de Thorfinn, un chico vikingo que desea vengar la muerte de su padre. Pero su empeño en hacerlo lo condena a trabajar para el asesino de éste hasta que un día pueda consumar su venganza. Hasta ahora las cosas van bastante bien con esta adaptación, la cual es de gran calidad.

El equipo a cargo ha hecho muy buen trabajo, y nos ha regalado batallas por demás violentas además de sangrientas. Todos los aspectos técnicos se han manejado muy bien hasta ahora, y como era de esperarse, el anime destaca por su gran animación. Pero sobre todo, por su gran historia, la cual también tiene momentos llenos de drama. Es así como conocemos como era el despiadado y cruel mundo de los antiguos pueblos nórdicos.

El más reciente episodio de Vinland Saga se quedó en un momento por demás interesante de la trama. Pero si queremos verlo tendremos que esperar. La razón de esto es que sufrirá de un retraso. Esto fue informado a través de la cuenta en Twitter de la serie. El episodio número 18, Yuri kago no soto, originalmente se iba a transmitir el lunes 11 de noviembre. Pero su emisión será retrasada en Japón debido a un evento deportivo.

Se trata de 2019 World Para Athletics Championships, que se lleva a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Este episodio se trasladará hasta el 17 de noviembre. Esto se extiende desde luego a su transmisión no solo en televisión sino también vía streaming en Amazon Prime Video. Y como era de esperarse, a su contraparte occidental. En la actualidad está disponible en este servicio hasta el episodio 16, y el que sigue está pendiente.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Actualmente, ya es conocido cuánto durará Vinland Saga. Se supone que su emisión terminará a inicios del 2020, aunque debido a este retraso se extenderá una semana más. ¿Podemos esperar una segunda temporada? Depende qué tanto se empleó del manga de Makoto Yukimura. Están disponibles 22 volúmenes de su obra y todavía sigue. Así que la posibilidad de que haya una continuación está muy presente.

Please follow and like us:
Top