You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga está por entrar en su arco final

Vinland Saga está por entrar en su arco final

Vinland Saga está por entrar en su arco final

El creador de Vinland Saga, Makoto Yukimura, revela que el manga se acerca ya a su arco final. ¿Qué es lo que pasará con el joven Thorfinn?

Apenas estamos disfrutando del anime de Vinland Saga, el cual arrancó el pasado verano y llegará a su desenlace a finales de otoño. Si tenemos suerte, podría ser que una nueva temporada llegara algún día. Pero mientras eso sucede con esta adaptación animada, el manga está a punto de entrar a su arco final. Eso es lo que reveló su creador, Makoto Yukimura, a través de su cuenta en Twitter este mismo domingo.

A través de esta red social, el mangaka explicó que la historia está dividida en cuatro partes. Las tres primeras son War (Guerra), Slave (Esclavo) y Eastern Expedition (Expedición Oriental). Eso podría sugerir que las aventuras de Thorfinn están a punto de terminar, pero en realidad no es así. Yukimura comentó que el arco final de la historia comprenderá más de 50 capítulos distribuidos a lo largo de más de 1,000 páginas.

Para llegar a ese número en Vinland Saga, Makoto Yukimura afirmó que tomará “muchos años”. De modo que podemos estar tranquilos. Actualmente, la obra de este autor abarca 22 volúmenes, y el anime parece que abarcará todo el primer arco. Al menos de la forma en que se van dando los acontecimientos es la impresión que da. Podríamos esperar incluso dos o tres temporadas más, ya que hay mucho material para aprovechar.

Es una fortuna que Wit Studio haya decidido participar en la elaboración de esta serie. Hasta ahora ha demostrado una gran capacidad al momento de adaptar esta historia. Lo que quizá no ha ayudado mucho a sus popularidad es que está limitada a Amazon Prime Video, mientras que Crunchyroll tiene un público más amplio. En especial en Latinoamérica, aunque tampoco es lo ideal que un servicio acapare todos los anime.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Cuestión de enfoques, desde luego. Este fin de semana ni hubo un nuevo episodio de Vinland Saga. Como les informé previamente, el número 18 fue desplazado debido a la realización del 2019 World Para Athletics Championships. De modo que la emisión en Occidente a través de Amazon Prime Video también se retrasará. Esperemos que Wit Studio siga echándole todas las ganas del mundo. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top