Fire Emblem Heroes recibe a los Mercenarios del Desierto

Fire Emblem Heroes recibe a los Mercenarios del Desierto

Tethys, Gerik, Ewan y Ephraim de Fire Emblem: The Sacred Stones se unen a Fire Emblem Heroes. Dale un vistazo a los Mercenarios del Desierto.

Fire Emblem Heroes sigue enriqueciendo su catálogo de personajes, y en esta ocasión, decidió tomar nota de los héroes de una excelente entrega móvil de la serie. Se trata de Fire Emblem: The Sacred Stones, que salió en el 2004 para Game Boy Advance en Japón y que al siguiente año llegó a Occidente. El banner en cuestión lleva el nombre de Desert Mercenaries y comprende a personajes como Tethys, Gerik, Ewan y Ephraim.

La primera de ellas, Tethys, emplea su espada The Cleaner+ para pelear. En cuanto a sus habilidad cuenta con Dance, Spd/Res Bond 3 y Dagger Exp. 3. En cuanto al segundo, Gerik, lleva una poderosa hacha. Se trata de Firesweep Axe+ y entre sus bonos se encuentran Moonbow, Darting Blow 4, Sudden Panic 3 e Infantry Pulse 3. Hubiera sido genial que en este juego para celulares de Intelligent Systems se incluyera una dinámica especial entre ambos guerreros.

Esto lo digo porque en The Sacred Stones es muy evidente que hay una atracción entre los dos. La tercera adición a Fire Emblem Heroes es Ewan, que emplea un poderoso libro de hechizos para pelear, Rauðrserpent+. Además, tiene las habilidades Glacies, Swift Stance 2 y Sabotage Spd 3. Junto con Gerik y su hermana Tethys forman parte de la banda de mercenarios del primero. En cuanto al cuarto y último integrante de este banner, es alguien “especial”.

Es nada menos que Ephraim, pero no está solo. En realidad se trata de una unidad doble y hace mancuerna con Lyon. Es así como los príncipes de Renais y Grado pelean juntos. La técnica especial que usan es Reginleif, y cuentan con los bonos Draconic Aura, Heavy Blade 4, Lull Atk/Def 3 y Odd Atk Wave 3. Cuando Lyon usa su poder en el campo de batalla es posible que una unidad se mueva más de lo esperado, lo que le brinda ventaja.

Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Junto con estos personajes llega un nuevo capítulo para la historia de Fire Emblem Heroes. Se trata de Marvelous Dream, y tal parece que alguien más viene incluido. Se trata de Ross, que se ve al final del video. Este banner estará disponible del 7 al 28 de noviembre. Es de imaginarse que después llegará el correspondiente a las fiestas navideñas y de fin de año.