You are here
Home > Cine y TV > Joker: ¿Qué pasó con Sophie Dumond en la película?

Joker: ¿Qué pasó con Sophie Dumond en la película?

Joker: ¿Qué pasó con Sophie Dumond en la película?

¿De verdad The Joker asesinó a Sophie Dumond en su película? El director de ésta, Todd Phillips, aclara de una vez por todas su destino.

Hablar de esta noticia implica decir unos cuantos spoilers de la película de Joker, o Guasón, como se le conoce en Latinoamérica. De modo que lo que sigue a continuación tiene algunos de ellos. Si vieron este filme de seguro recordarán el interés romántico de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) antes de transformarse en el Payaso Príncipe del Crimen. Es decir, Sophie Dumond, quien fue interpretada por la actriz Zazie Beetz.

A lo largo de esta película ella aparece de forma constante, siempre apoyando a Fleck en las buenas y en las malas. Sin embargo, en realidad todo era una ilusión en la febril mente de este hombre atormentado. Su romance nunca existió, y en una de las escenas de este filme de Warner Bros., él entra en el departamento de ella buscando consuelo. Pero no lo encuentra debido a que nunca hubo nada entre los dos. Desde luego, Sophie quedó aterrada.

Esa parte del filme de Joker muestra que algo pasó después de ese encuentro. No pocos fans piensan que Arthur Fleck terminó matándola fuera de escena. En especial porque después aparece riéndose de forma maniaca y se escucha el sonido de las sirenas en la calle. Eso sin duda hizo que muchos pensaran lo peor. Pero el director de esta cinta, Todd Phillips, confirmó “él no la mató, definitivamente”. Después de decirlo, dio algunos otros detalles.

“Como un cineasta y escritor estoy diciendo que él no la asesinó. Nos gusta la idea de que es casi como una ‘prueba de fuego’ para el público decir: ‘¿qué tan loco está?’. La mayoría de la gente con la que he hablado piensa que no la mató debido a que entienden la idea de que solo asesina a las personas que le hicieron un mal. Ella no tuvo nada que ver con eso”. Ciertamente, Sophie Dumond nunca lo lastimó de alguna manera.

Joker domina octubre con fenomenal éxito

“La mayoría de las personas entienden que, aun como un villano, él estaba viviendo por cierto código. Desde luego que no mató a esa mujer por el pasillo”, y de hecho, hay una escena extra en la que se revela esto. Phillips comentó que esta se borró, pero puede verse a Sophie viendo la entrevista de The Joker con Franklin Murray. Pero se trató de otro contenido que si bien se filmó no llegó a la versión final de la película.

Entonces, ¿por qué se eliminó? Todd Phillips quería que Joker fuera visto desde el punto de vista de Fleck, y esa escena con Sophie Dumond se hubiera apartado un poco de eso. Para más detalles, consulten parte de la entrevista en Indie Wire.

Please follow and like us:
Top