You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omega Strikers cesará de recibir nuevo contenido en 2024

Omega Strikers cesará de recibir nuevo contenido en 2024

Omega Strikers cesará de recibir nuevo contenido en 2024

Omega Strikers para Nintendo Switch, así como otras versiones, dejará de recibir nuevo contenido y sus creadores hablan del tema.

Esta noticia sin duda es triste para quienes disfrutan de Omega Strikers para Nintendo Switch pero hay que contarla, y es que el nuevo contenido de este juego se detendrá. Eso fue lo que reveló parte del equipo de Odyssey Interactive en un video publicado en su cuenta en YouTube. En este se habla acerca de lo que depara a este videojuego y al estudio. Lo primero que resalta es que a finales de 2023 comenzará a concentrarse en otros títulos.

Estas frescas propuestas en que trabaja estarán centradas en los personajes que crearon para el universo de Omega Strikers. Con respecto a los servidores del juego permanecerán. Igualmente, los desarrolladores seguirán publicando actualizaciones para equilibrar y mejorar diversos aspectos. La idea es pulir y depurar las herramientas de personalización de este título y agregar más opciones de calidad de vida antes de que termine el año en curso.

Después de 2023 Omega Strikers no recibirá nuevo contenido en la forma de apariencias, mapas, personajes, awakenings o Striker Passes. Cualquier compra realizada en el juego será transferida como moneda premium a la próxima creación de Odyssey Interactive. Sin duda es una pena que la expansión de este título se detenga. Pero si no está dando los resultados esperados lo mejor es que las cosas terminen. Es la más reciente víctima GaaS.

¿Qué es GaaS? Es una forma de ver a los videojuegos como un servicio. La idea es proporcionar títulos o contenido para estos bajo un modelo de pago continuo. Es algo común en títulos Free-to-Play o F2P, donde el software no cuesta nada pero que tiene incorporadas microtransacciones y pases de temporada. Sin embargo, también existen los que no son gratis, sino que cuentan con una suscripción y solo de esta forma pueden jugarse.

El 2023 es un año en que los títulos GaaS han sufrido mucho. Solo los más conocidos y que cuentan con mayor respaldo logran sobrevivir. Es una pena que Omega Strikers no reciba nuevo contenido en 2024. Hace poco otra striker, Nao, se unió a las filas del juego. Pueden verla en acción en el segundo tráiler que acompaña esta nota. Menos mal que Oddyssey Interactive pretende aprovechar el universo que creó en nuevos videojuegos futuros.

Shakedown: Hawaii, ¿es el último juego para Nintendo 3DS en formato físico?

Y en lugar de cerrar los servidores de Omega Strikers pretende mantenerlos activos por tiempo indefinido. Otras compañías sería lo primero que cerrarían. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top